viernes, 12 de febrero de 2010

Hoy Miercoles 24-02-2010!!! (Encuentro de Dos Mundos En La Caramba)

Nuevamente anunciando que para hoy Miercoles 24 de Febrero del 2010 en Bar La Caramba se estara presentando Laphonzo junto a una recua de cabrones empedernidos por la música rap, reggae y dancehall a moooorir!!! Asi que te esperamos Hoy 24 de febrero a las 8:00 pm de la noche, se participe de lo mejor del este genero en vivo y en directo desde el lugar de encuentro para músicos y fanaticada de la buena musica. Del buen Hip-Hop Ademas anunciamos que S.Q.O. mejor conocidos como Santos Que Orinan se estaran presentando nuevamente despues de alrededor de unos 3 a 4 años de ausencia de los escenarios y tarimas. Asi que si has escuchado su musica pues ven y se nuevamente testigo y participe de su vibe y feeling y no dejes que nadie te lo cuente!!! Ademas OPEN MIC ANTES DE LAS NUEVE (8:00 A 9:00)

El Villano AKA SicFlo & Negrote Flows AKA Ortiz -PompItUp! CDS (2010)

Y ya que este Miercoles 24 de Febrero tendremos a Ortiz junto con Laphonzo y acompañados de retaila de invitados de lujo a largo plazo presentandose en La Caramba Bar & Galleria, pues no estaba de mas que dejarles por akas un par de rolitas de su camarada Ortiz AKA Negrote Flows y D'Shon AKA SicFlo solo para adelantarles algo de lo que se estara hechando en el lugar el dia del toque, ademas de lo que viene proximamente de estos dos representantes del hip-hop catracho y colombiano, pero del bueno. 

Les dejo el Maxi que me encontre por ahi... solo para que se maten por un ratito vah! lo mejor viene despues...

El Villano AKA SicFlo & Negrote Flows AKA Ortiz -PompItUp! CDS (2010)

01. D'Shon El Villano +Moon Tunes (Intro).mp3
02. El Villano AKA SicFlo & Negrote Flows AKA Ortiz +Pomperop.mp3
03. El Villano AKA SicFlo (Pt. Negrote Flows AKA Ortiz) +La Mentirosa.mp3
04. El Villano AKA SicFlo & Negrote Flows AKA Ortiz +Novia Cibernética.mp3

Descargar aka:

Lish... y Su Son de Callejón! En La Radio W-107 FM (Sabados de 5:00 a 6:00 PM)

Hey nuevamente esta bandidin y hermano, vuelve a hacer de las suyas en los medios de comunicación y esta vez no será la excepción, pues después de haber pegado duro con su rola Niño Pop en las estaciones de radio y el internet, ademas de la mayoria de los medios faranduleros de nuestra tierra, como decimos por aca. Nuestro colega Lish vuelve con todo, pero esta vez lo hace con un programa de cultura Hip-Hop, solo que sera por radio, del cual la W-107 se encargara de que su dial sea la seda y nuevo punto de encuentro de la mayoria de los amantes del rap Universal. Dentro de la programación hay de todo tipo de rap; Oldschool, nuevo y contemporaneo, información, noticias, notas, curiosidades, info de conciertos, etc. 
Asi que a estar pendiente con este programa que esperamos llegue a ser bastante escuchado y bastante gueno, gueno la verdad es que con Lish al timonel creo que asi sera. 
Soooo deseamos exitos al jobieto Lish y que la fuerza lo acompañe tambien ya que hay que recordar que ahi afuera esta plagado de alimañas, las que en cuanto uno se descuida... tratan de chingarlo a como de lugar, asi que paz y respeto para todo aquel que sus intenciones son beneficiosas para con esta hermosa cultura, siempre y cuando lo haga de corazón, entonces que Dios lo bendiga y que le vaya y todo le salga bien en esta travesia...  
Nombre del Programa: Son de Callejón!
Día: Sabados
Hora: 5:00 a 6:00 PM
Radio Emisora: W-107 FM
Concepto: Hip-Hop/Rap
Presentador: Lish

Ortiz & Laphonzo +(Encuentro de Dos Mundos) (La Caramba, Miercoles 24 de Febrero 2010)

Después de casi un año de haberse perdido y haber salido del pais... regresa a nuestras queridas tierras cargado con maletas militares hasta los nances y repletas de rimas, versos, rolas y unas ganas inmensas de volver a su terruño y no solo a visitar a su gente, sino que a darle a su otra, una muestra de buen, pero excelente buen rap! De ese que no se compra o que lo vas encontrar facilmente por ahi... al contrario, si lo quieres y tenerlo a tu alcance tienes que ir este proximo Miercoles 24 de Febrero a La Caramba a partir de las 8:00 en punto de la nite y sabras de lo que estoy hablando... Ortiz junto a su colega y amigo de años... (Laphonzo) ya una dupla casi perfecta, estaran de nuevo por la Carambola como ya se menciono antes; miercoles 24, trayendoles nuevamente una muestra mas de lo que es excelente rap casero, si, del bueno, de ese que no contiene aditivos, ni colorantes, ni preservantes, ni nada, de nada, de nada para reconocer cuando es buen rap de verdad, crudo y de la mera mata.
Aparte de ellos, al evento tambien estan invitados una retaila mas de poderosos raperos de pesos pesados de la capirucha, sino lo creen solo hechenle una miradita al afiche y veran que no les miento.

Entre los guerreros acompañantes tendremos por ahi... a KP y K-Entry, Mision Urbana (Que haran su debut en la Caramba), Nango (Un gran exponente del DanceHall y Reggae Catracho), Sammy-Cola, TLCT Familia (Ya por segunda vez consecutiva), La YK (Debutando oficialmente), O.D.G. acompañado de El Mali & Morah (Quien aparentemente ahora no esta en Rapsodas y hara su debut como solista), Tambien estará por ahi EQuanime y Los TJD, (Estos ultimos aun no estan confirmados).
Tambien se les avisa a la gente que si quieren escuchar algo de lo que Ortiz estara tocando ese miercoles 24 de febrero en la Caramba solo desen una pasadita por el dial mañana sabado de 5:00 pm a 6:00 al programa de Lish en la W-107 y se daran cuenta de lo nuevo que esta haciendo Ortiz, entre otras lokeras que siempre nos trae por Honduras.
Ademas de todo este festival y festin de buena musica rap, y tambien para esos amantes empedernidos de las tarimas, tendremos Open M.I.C. (De 8:00 a 9:00 pm, rogamos no pasarse de la hora), para que se maten antes de empezar la tocada. Por lo que la cual empezara a las 9:00 y fracciones.

Nota en el Open Mic solo se permitiran dos (2) rolas por participante y no podran participar en el los Invitados.

Bueno, sin mas que agragar ademas de los precios de acceso al lugar del evento que seran de L. 50.00 (Limpas por cabeza) y que la hora de entrada se requiere que sea puntual por parte de los grupos y de la gente que asistira... me despido de ustedes con un abrazo y un saludo ademas de invitarles nuevamente a la alborada que tendremos en La Caramba.

Laphonzo de la Spina, la mera poporoila!

NO SE LES OLVIDE, UNA LEYENDA DEL HIP-HOP NACIONAL ESTARA EN NUESTRAS TIERRAS NUEVAMENTE. ASI QUE DEMOSLE UN RECIVIMIENTO, SUS CREDITOS, APOYO Y DEMOSTREMOS EL RESPETO QUE EN VERDAD SE MERECE NUESTRO HIP-HOP CATRACHO!!! ASISTIENDO A ESTE EVENTO.
...QUE VIVA NUESTRA HONDURAS CABRONES!!!

lunes, 8 de febrero de 2010

Snoop Doggy Dogg En Cera?

Créanlo o no! Snoop Dogg ahora lo podremos ver en cera! ya que el rapero ha sido inmortalizado en cera! gracias a Madame Tussauds y fue el primer artista de rap music que forma parte de su museo de cera.

Se dice por ahi que el cantante estaba tan feliz de la vida que hasta se puso a saltar en un pie! por ser integrante de la famosa colección del museo de Madame Tussauds.
Su figura fué develada desde el pasado año 2009 exactamente el lunes 20 de abril en Las Vegas.
Cabe mencionar que para algunos raperos y fanaticos, esta es una muestra de que el hip-hop y especialmente del Westcoast es de respeto.

Bueno aunque en lo personal me hubiese gustado que primero hubiese sido Los Run DMC, Public Enemy, Eazy-E, 2Pac, Notorious B.I.G., pucha entre otros mas como Lil' Wayne, Nas, Eminem entre otros...
Pero la verdad es que la opinion desde Honduras es un granito de arena mas en la playa.

Entre otras cosillas que me di cuenta por ahi... y hablando del rey de roma, es que Snoop Dogg, Eminem y Justin Timberlake, asi como otros raperos y artistas de hip-hop le ha andado pisando los talones a Amy Winehouse, solo por un pinche Collabo! Se imaginan que locura, puta el mundo si que esta loco, bueno ni modo.
Mientras tanto nosotros por aki seguiremos taloneando a KP, Maradiaga, Ortiz, entre otros de por ahi para un collabo de los buenos jajaja! Y no son casacas, no me creen? preguntenle a KP a ver si es que es facil contactarla...