miércoles, 5 de mayo de 2010

Laphonzo... En La Caramba! ...Acompañado de Calibre de Plata, S.Q.O & Mincho León (Jueves 06-2010)


Señores hoy si es oficial ya tenemos los invitados de honor para el lanzamiento de Corazón de León este Jueves 06 de Mayo en La Caramba... Como ya antes he mencionado y aun no los teniamos confirmados, ahora si me doy el lujo de decir que vamos a tener esta gente de poder por ahi... acompañandonos en la velada este jueves 06 a partir de las 8:00 pm de la nite, ademas de otras poderosas collaboraciones con gente de peso tales como: KP, EQuanime, K-Entry y Wickingo. Quienes estaran dandonos tambien una muestra de lo que hacen en sus momentos de ocio con sus lirics. Entre otros platillos de la noche tambien tendremos a Dr. Malandro (antes Dr. Flexx), quien desde las Islas de La Bahia nos visita y de paso nos trae una descargar de Dub, Rhasta Reggae, Break-Beat, Hip-Hop y otras loqueras en las que ha estado participando mientras estaba ausente de estos lares (en notras palabras Afro Music Selectah pues!). Ademas de todos estos platillos exquisitos tambien, para terminar tenemos la venta de los CD's de album.
Buenos los esperamos este jueves entonces ya saben quedan invitados la entrada es de solamente L.60.00 (Limpas). y Hip-Hop a Mooooooooorir! all night long baaaaaaaaaaaaaaaaaaby!

lunes, 3 de mayo de 2010

D'laYK - Que Se Siente?


De la YK grupon que antes de formarse con dicho nombre eran los Doble Cañon grupo que estaba formado por dos integrantes, Evon y el Vato. Este primero ya no sigue con la banda por motivos que no sabemos. Pero la verdad que el grupo siempre ha dado de que hablar pues se ha mantenido haciendo su cosas a su manera y con su propio estilo. Aca los dejamos con este buen video que aunque aparentemente parece ser un video independiente y hecho con bajo presupuesto, el video esta de orden y la letra no digamos... Saludes y respetos a los De La YK.

MISION URBANA-HONDURAS EAP FREESTYLE DDR EL TRAPECISTA

mision urbana honduras DDR EL TRAPECISTA -EAP VIDEOMIXTAPE

MISION URBANA HONDURAS- BEAT BOX DDR FREESTYLE EAP-DDR EL TRAPACISTA

mision urbana honduras EAP FT DDR EL TRAPECISTA


Aque les dejo unos cuantos videos de Los Mision Urbana que econtre por ahi...