viernes, 4 de febrero de 2011

Otny Letras -Entre Cerros (2011)


Despues de habernos entregado un super demo el año pasado y haber colaborado en un par de toques por ahi, asi como en collabos y todo lo demas.. Otny Letras regresa con este año recargado de energias positivas, asi como de puro rap del bueno de ese que solo se hace en los cerros de su querida Israel. Desde ahi nos llega esta vez una entrega mas de mi pequeño hijo menor Otny letras (jajaja solo bromeo! el sabe a que me refiero..), una maqueta como el la suele llamar que dara de que hablar pues solo hay que escuchar el intro y te das cuenta de la calidad que estan haciendo los albumes independientes hoy en dia, asi como demos y hasta EP's a nivel semipro. Tambien encontraremos por ahi rolas como Si Es de Noche O Es de Día, ademas de Entre Cerros y collabos con EQuanime y toque de Queda otro grupo que comienza a hacer sus pininos en este mobb que sigue creciendo y crecuiendo y creciendo... El album a nivel de internet esta ya con nosotros solo hay que desmangarselo y listo para quemarse hasta donde ya tu madre te diga que dejes de joder con esa musica!!! bueno asi estan las cosas por aca, proyectos de todo el mundo como que supieran que hay que hacer algo pero pronto! discos por alla, EP's por ahi, bueno en definitiva hay de todo por todos lados y eso es bueno pues asi estaremos aportando mas a nuestras hermosa culture. Yo los dejo mi gente con este pedazo de album descarguenlo y luego me cuentan! Holla Back!!! Tambien por ahi les dejo su biografia para que vayan pintando un poco mas al pirmogenito, jajaja!  
Otniel de Jesús Puentes Laínez A.K.A Otny Letras nació en Tegucigalpa Honduras el 26 de Agosto de 1992, creció en las calles de la colonia Israel Sur… a sus doce años empezó con el rap escribiendo rimas y viendo bailar breakdance  a los jóvenes de su misma colonia,  con el tiempo su hermano (Jeser Puentes)le hablo de grupos de rap hondureños, motivándolo para seguir creciendo en la cultura Hip Hop. En el 2005-2006 con la poca influencia de rap nacional en las personas, se encontró a Gabriel Escoto que junto a él, eran de las pocas personas que sentían y apreciaban el Hip Hop en su instituto, intercambiaban el poco rap nacional que tenían para escuchar, inspirados por este gran movimiento cultural universal. Otny con las ganas de ser escuchado empezó a grabar canciones con instrumentales de raperos extranjeros. Su amigo Gabriel Escoto le dijo que había conseguido dos programas, uno para grabar (el adobe Audition) y el otro para crear beats (el famoso FL Studio) con su interés por grabar su música en el 2007-2008 Otny empezó a utilizar los dos programas para crear su propia música con instrumentales 100% inéditas. Hoy Otny  Letras Presenta su nueva maqueta Entre Cerros(2010) espero que sea de su agrado este humilde material

  Track List(Entre Cerros-Otny Letras*)

                        01.Otny Letras+En Esa Esquina(Intro)
                        02.Otny Letras+Hay Mil Maneras
                        03.Otny Letras+Que Prefieres(Ft.Nervios)
                        04.Otny Letras+Muevete Suave
                        05.Otny Letras+Entre Cerros
                        06.Otny Letras(Interludio)
                        07.Otny Letras+Soy Unico
                        08.Otny Letras+Bajo La Noche
                        09.Otny Letras+In The Hood(Toque De Queda)
                        10.Otny Letras+Estoy Harto!!!
                        11.Otny Letras+Donde Estas?
                        12.Las Cosas Que Pasan(Interludio 2)
                        13.Otny Letras+Vida En El Barrio(Ft.Nervios)
                        14.Otny Letras+DarkRoom
                        15.Otny Letras+Solo Quiero Soñar
                        16.Otny Letras+Rap Para Los Ghettos
                        17.Otny Letras+Nuestro Estilo(Ft.EQuanime)
                        18.Otny Letras+Quien Llego?
                        19.Otny Letras+Me Voy(Outro)
 aqui esta el link de esta pedazo de album indi compas!!!

Villano's Muzik Presenta... (La Bio y Discografia)

Hermanitos bloggeros de toda la republica aqui les dejor un poquito de este grupon radicado en Miami Fla., Carol City para ser mas exactos. Villano Muzik Crew, quienes se han ido abriendo puertas de poco a poco por varios paises de Latinoamerica. Bueno no les voy a dar su biografia ya que aca la tienen con todo y detalles igual no les voy a hablar de su musica, mejor uds descarguendla y despues me dan sus opiniones a ver que les parecen...

Villano Muzik; La Disquera:
Originalmente creada en 2001 como Vida de Villano Muzika con el fin de sacar el material de Dshon El Villano. despues de varios proyectos inoficiales la disquera saca su unico material oficial "El Disco Verde" de Dshon en 2006 el cual ayuda a lanzar la carrera de del artista en Mexico, Espana y Colombia entre algunos paises.
en el 2009 Dshon El Villano se une y firma a Jicalo y Nigga Frak; el cual reinventa su imagen con el nombre de NegroteFlowz y la disquera es renombrada VILLANO MUZIK y los tres, NegroteFlowz, Jicalo y Dshon se unen como trio bajo el nombre Villano Muzik. en el 2010 la disquera Villano Muzik saca el material de Dshon el Villano Moon Tunes Full HD el cual fue distribuido en Mexico y en Miami. Tambien el proyecto experimental VOLUMENTTI ep internet series, el cual es una serie de eps exlusivamente para la net.
en el 2011 la disquera Villano Muzik trae los proyectos del grupo Villano Muzik tituldo "El Monstro De 3 Cabezas", el proyecto de solista de NegroteFlowz  aptamente titulado "Retorno", el proyecto de solista de Jicalo el cual todavia no tiene titulo y el proyecto de Dshon el villano titulado "El Salon De Espejos" , al igual varios mixtapes y la continuacion de la serie Volumenatti eps.

NegroteFlowz
Un artista destcado tanto por su trayectoria como por su talento. Firmado con Villano Muzik desde 2009, el Negrote ha estado preparando su nuevo material "Retorno" para regresar a Honduras con un producto de calidad tanto sonicamente como liricamente. Aparece en Moon Tunes Full Hd, Volumenatti Vol1 y Volumenatti vol2 al igual q los proyectos de Laphozo Maragriaga, Equanime y otros artistas de la ecena Hondureña...
Conocido por su trayectoria q comenso desde mediados de los 90s siendo parte del grupo Causa y Efecto y por ser el primer artista solista en la ecena del HH de tegusigalpa.

Jicalo
Artista nacido en Barranquilla Colombia, es un empresario y poeta natural. su porte al grupo y a la disquera Villano Muzik es invaluable. Con su flow ingles/espanol Jicalo promete ser uno de los artistas rvelacion del 2011. tambien se destaca por su artesania y trabajo con el vidrio soplado, tambien es un disenador grafico. Cuenta con apariciones en Moon Tunes Full HD y Volumenatti vol1.

Dshon el villano
 presidente y fundador del sello y el movimiento VILLANO. juega varios papeles en la misma dandole forma a los productos combinando la vision de los integrantes a su estilo de producion.
Dshon es conocido por su versatilidad y consistencia en el HH latino. el estilo q maneja actulmente en su rap es mejor descrito como una improvisacion ya q no escribe sus liricas. y su espontaniedad es parte clave de su estylo.
en el 2011 Dshon el villano tiene varios proyectos previstos incluyendo la continiuacion de la serie de epspal net(Volumenatti) y el "Salon De Espejos", consepto q proviene de las profecias Mayas hacerca del 2012 y el fin del calendario Maya.

Villano Muzik; el Crew:
Hay quienes pueden encontrar el consepto de VIllano Muzik confuso ya q es el nombre de la disquera y el trio integrado por Jicalo, NegroteFlowz y Dshon El Villano, pero el proposito de esto fue precisamente para simplificar y salirse de Los patrones convencionales. Villano Muzik se destaca precisamente Por su originalidad, creatividad y falta de convencionalismo.
A finales del 2009 crean el canal de YouTube
www.YouTube.com/naciondelfree dedicado al "freestyle" osea la improvisacion. La precencia de Villano Musik en el Internet y en diferentes circulos del HH Latino Los ha propulsado al fente del movimiento rap y a la vez abierto las puertas para mostrarle al mundo el movimiento VILLANO.
El futuro de la Empresa y el se ve muy iluminado. Su muy antisipado primer trabajo discografico titulado "Monstro De 3 Cabezas" tiene todo Los elementos para ser un clasico asi q vale la Pena seguir atentos a lo q viene.

LINKS VILLANO MUZIK:
este es el Villano Muzik Sampler: Villano's Muzik http://www.megaupload.com/?d=CQ2UMOSZ
(DE AQUI PUEDES SACAR POMPEROP NUESTRO SENCILLO PA LA RADIO Y LO Q GUSTES.)

para escuchar temas sueltos de "Monstro De 3 Cabezas", NegroteFlowz y Jicalo:
www.soundcloud.com/villanomuzik  (algunos temas estan disponibles para descargar gratis)

para ver videos de Freestyle de Villano Muzik: www.YouTube.com/naciondelfree

Villano Muzik Twitter: @villanomuzik
myspace de NegroteFlowz www.myspace.com/negroteflow

Jicalo Facebook buscar: Jorge Caballero

Dshon El Villano Facebook buscar: Dshon El Villano

DSICOGRAFIA DE DSHON EL VILLANO:

2005 Mi Parlamentohttp://www.megaupload.com/?d=V6K2U2VB

2006 El Disco Verdewww.cdbaby.com/dshonelvillano

2007 Rey Del Underhttp://www.megaupload.com/?d=L2ZET2MX

2008 Volumenatti Mixtapehttp://www.megaupload.com/?d=RJUO7G2B

2008 Mantequilla Mixtapehttp://www.megaupload.com/?d=MM4WL9XK

2009 Absolut Villanohttp://www.megaupload.com/?d=3E5Q6BD4

2009 Temperamento VS Dshon El Villanohttp://www.datpiff.com/_Temperamento_Vs_Dshon_El_Villano.m74615.html

2010 Moon Tunes Full HDhttp://www.megaupload.com/?d=QN3LOWLV

2010 AutoExiliadohttp://www.megaupload.com/?d=C12IMR8G

2010 Volumenatti vol1 Ep internet serieshttp://www.megaupload.com/?d=KULVDND3

2010 Volumenatti vol2 InterContinental Flowhttp://www.megaupload.com/?d=JRI3JMPK


MUY PRONTO:
VOLUMENATTI VOL 3: MI VILLANO FAVORITO;DICEN ELLAS. FEB 14

MONSTRO DE 3 CABEZAS EP VOL1. MAR 1