miércoles, 27 de enero de 2010

KP & K-Entry (Pt. Laphonzo) +Amarte Duele (Fin de Semana)


Señores juzguen ustedes por si mismos ahi les dejamos este videin pa que se maten, ya dias que lo esperabamos por aka con ansias a morir pedazo de rola en la que tube el honor de aparecer aunque solo fuera en el coro pero estoy feliz! excelente lirica la de estos dos fenomenos del rap nacional. sigan asi mis hermanos del alma, y que viva el fuckin' rap nacional cabrones!!

TJD (Ft. Marcela & Ricardo Bocanegra) +Te Conozco Bien (Fin de Semana 23/01/2010)

pedazo de rolon este aka les dejo un videito que como siempre mi amigazo jacko subio al tubo. Rolón con toques de Soul y balada al estylo de amistades peligrosas, lo digo por el feeling que le inyectaron los dos chavos a esta rola excelente performance aunque para algunos de nosotros nos gusten mas otros feelings pero no podemos negar que la rola tiene buen feel, asi que aka se las dejo para que se maten.... saludos a los TJD, buena musica que se estan volando y de paso un saludo y un abrazo a mi jobieto la Juanca Sierra. Paz y respeto!

Ortiz y Laphonzo Con Invitados de Lujo En La Caramba (Miercoles 24/02/2010)


Hey como les vaila por ahi a mi gente! la mera mandarria del hip-hop catracho! bueno y como siempre volvemos por aka `para informarles que ya casi se acerca el dia en que el ya una leyenda del rap nacional Ortiz aterrize en su cuna Tegucigalpa, solo para venirnos a dar un poco de su arte, de buen rap de buen hip-hop como quieran llamarlo! ademas de estarse presentando este proximo miercoles 24 de febrero en la caramba bar y galeria a partir de las 8:30 de la noche, junto con el aun no tenemos la mayoria de la gente confirmada, pero ya se hicieron unas cuantas llamaditas y pues aka les anunciamos dos que tres de los invitados especiales al toquezonte que nos vamos a derretir en la carambola este 24 de febrero: KP & K-Entry que por cierto este pasado 23 de anero se presentaron en fin de semana, tambien traemos a Sammy Cola, Mora & Maly, O.D.G., EQuanime, Laphonzoli y Claro Ortiz, aunque por ahi tenemos gente que los invitaremos dentro de pronto a ver si le entran si ven por ahi a los Mision Urbana, Calibre de Plata entre otros me los hacen comunicar, se los agradecere! asi que a estar pendientes... El valor como siempre es el mismo no varia en nada: L. 60.00 Varitas.
Posiblemente tendremos ya los discos a la venta del Corazón de León de Laphonzoli, asi que ponganse abusados!!!

Ahhh y tambien posters!

A proposita hay que seguir votando por El Arte de La Seducción (EQuanime & Laphonzo), que esta de orden entre las mejores del año pasado: si lo vas hacer hazlo aka: caballeroleiva@hotmail.com
Y demole al rap nacional su lugar!!!!

Cypress Hill Is Back Ma'a Fakkaz! (Rise Up! Out April 6th, 2010)



Nos enorgullece el anunciar que el nuevo material discografico de la banda de los amores de la mayoria de nosotros los raperos latinoamericanos y por que no decirlo del mundo, de los locos, los marijuanos, junkies, etc., que esta por salir dentro de unos tres meses aproximademente. Asi lo decia un mail que me llego hace una semana desde la pagina principal de los cypress locotes! ahora con nueva firma discografica Priority Records en donde la silla principal del big boss esta vez le corresponde a nada mas y nada menos que al big Snoop Dogg. Algo que debemos de notar es que despues de un tiempo que este label no contaba con un director creativo de esta magnitud, como Calvin Broadus, el mismo le ha vienido a dar nuevos matices al label y pues esta primera vez si que se lucio el big snoop, pues despues de tanto esperar album nuevo de los reyes del rapcore, no solo lo hacen como los grandes empezando bien el año sino que tambien como los primeros en firmar con el sello en esta su nueva etapa evolutiva.

Esperamos que esta album nuevo Rise Up, sea un boom como lo fuera alla a mediados de los 90's III (Temples Of Boom), Black Sunday, IV o su ya un clasicón Cypress Hill 1991. La verdad es que conociendo a estos tipos no es de esperar menos y solo para coquetear un cachito con la raza les informamos que en el album se vienen colaboraciones con Tom Morello de los Rage Against, rolas como Rise Up y Shut'em Down.
Asi que buzo con los cypress locotes!!! que ya se vienen nuevamente con otro clasicon de miedo.

Aqui les dejo link para que se maten mas de los Cypress y que sigan pendientes para mas info, musica, videos y notas de los meros locotes: