miércoles, 16 de septiembre de 2009

Hip-Hoppolis En Internet! Checate Esto!

A ver que pepes, aqui les dejo un ratito de Hip-hoppolis radio a travez de internet. Esto lo grabo mi alerazo Jacko, buena por el jacko! Esperamos mas de estos mi hermano a ver para cuando. Cuidate lokin. Saludes a la banda!!!

martes, 15 de septiembre de 2009

EQuánime (Pt.ODG,LPB,MC Lemp,Laphonzo&Santiago) +Seguimos de Pié (Video)

Ajax! como les baila la casaila! bueno, bueno, bueno... he aqui uno de los mejores videos de rap que se han hecho en nuestra querida capirucha, hace dias que me lo estaban pidiendo por ahi... vaya pues! aka esta el videín asi que deja de llorar vos. Saludes al madariaga por haber posteado y subido el video a you tube, gracias mi hermano.

96% Producciones +Comienza El Espectaculo (Promo) (2007)

Ahora le toca al sencillo de 96% Producciones. Bueno hay que hacer notar que en este promo se le tomó en cuenta a un grupo Hondureño, (en lo que al hip-hop se refiere). Por eso cabe mencionar y dar creditos a esta gente por el aporte a la cultura a nivel internacional. De ahi que la rola no tuvo muchas expectativas en la promoción a nivel local. Pero de igual manera es una excelente rola que hay que tenerla en nuestra colección de aportes nacionales.

Si uds le echan una ojeada al archivo de texto word que viene dentro, podran apreciar un dato que dice: Las instrumentales que viene aca pueden ser utilizadas para grabaciones de maquetas o temas sueltos por el que desee hacerlo, siempre y cuando se me den los creditos, ademas de hacermelo saber... esto lo escribe el web master y productor de 96% Producciones. Asi que sin pena y a grabar sobre estas bases inst. que 96% nos estan prestando y al mismo tiempo nos dan el permiso de usarlas. Si de alguna manera sirve, les facilito el contacto: 96porciento@gmail.com

Asi le hacen saber al webmaster que ya estan usando sus instrumentales.

Especies En Extinción (Pt. Las Primaz) +Por Debajo De La Realidad CDS (2001)

Yo! yoyo yo yo! como estamos pues! como les baila? antes que nada queria darles las gracias a Diosito por un dia mas de vida, ademas de otras muy buenas cosas con las que el provee al ser humano, mejor dicho al indio! Resulta que escarvando por ai! me encontre con un par de maxis de la raza, muy buenos los condenados. Uno de ellos es el maxi Comienza el Espectaculo de 96% Producciones, una productora española independiente, quienes lo hacen todos los años (si es que no mensualmente), para asi de esta manera ayudar apoyando a los artistas que estan en el anonimato y fuera de la madre patria. Observamos por ahi que en este aparece la gente de los Rapsodas colaborando con un par de loquillos españoles DJ Dako en los scratches y el rapero Nediar. La rola esta buenisima, ademas de traer una rola mas (Phoenix) y tres pistas extras. Se las recomiendo. Por otro lado tenemos a los ya casi, pero nunca en extincion; Especies En Extinción, valga la reburrancia va! bueeeno... siguiendo con lo que nos ruge el album es el MCDS (Mixtape CD Single), de la rola Por Debajo de La Realidad (Presentando a Las Primaz), quienes si son primas genuinas de estos. Hay que aclarar que la instrumental del single no es inedita, ya que se tomo prestada a nivel de mixtape para el proyecto del album Here's To You de los Lawless (Somethin' To Ride To), es el tema original que es solo una instrumental, lo cual se prestaba para el proyecto.
Esta idea nace a raíz de que en aquel entonces Especies se encontraban grabando su primera placa con RAM Producciones y no tenian que sacar en esos momentos, asi que a alguien se le ocurrio hacer esta rola, mientras salia el primer sencillo promocional, que como la mayoria ya saben, fué un exitazo. Lastima por las Primaz, pues no se les volvio a ver por las tarimas. Un saludo desde Radiopolis preciosas mujeres!