martes, 11 de enero de 2011

Tracy Yang - Tracy Vol. 1 (2011)

Yo! despues de un buen rato de que el jomie Tracy se animara a editar y sacar a la luz este material, por fin se nos hizo realidad las ganas de escuchar y checar este su nuevo material que si duda alguna va a ser un boom y dara de que hablar ya que el compita anda haciendo lo suyo por ahi... buena por el man y es nuestro deber apoyarlo ya que estamos caendo en un fiebre loca de falta de sensibilidad hacia el trabajo de los demas, asi como de falta de mas amor y apoyo hacia lo que hacemos y hace cada uno de nosotros, en otras palabras nos hemos aislado del trabajo de los demas y ahora como que cada quien quiere hacer lo suyo y le va valiendo madre el trabajo de los demas dejandolo a un lado aplicando aquella famosa frase !no le paramos bola! bueno pero esperamos que desde aqui y a partir de ahora las cosas tengan otra direccion y el futuro de nuestro hip-hop sea visible y con buenas espectativas para este 2011.
Palabras del Jomie Tracy:
Bueno gente! para todos aquellos que me apoyan! y que tengan talves una que otra canción mia acá les dejo un link (http://www.mediafire.com/?7vn36hu54xw1vw3) para que descarguen todas las rolas del álbum "Tracey Volumen 1" que recién acabo de armar y pues pendientes que ya comenze a trabajar con el volumen 2 xD cuidense todos! y Gracias x el apoyo! ahh y ARRIBA el HipHop KATRACHO!!!!

1.   Te Agradezco feat Sandy
2.   Olvidarte Nunca feat Mc Koco
3.   El Ultimo Adios feat Sandy
4.   Sr. Presidente
5.   Cash Money feat El Trigueño
6.   Bocas Falsas feat Lin
7.   Acercate a Mi feat Sandy
8.   Sonrie =D
9.   Sin Ti feat Sandy
10. Monedas feat Dxter & el Negro
11. Hell Sent
12. El Ultimo Adios Remix feat Dxter, El Negro & Lin

Link de Descarga:

Dshon -Volumenatti Vol. 2 Inter Continental Flow (2011)


D'shon El Villano como siempre haciendo de las suyas por todos lados y en esta ocasion le toco traernos el Volumenatti II desde Miami Fla. lugar donde radica el brother pero lugar que no lo detiene para expandirse cuando traspasar fronteras se refiere...

Palabras que no dejo Dishon:
Dshon escribió: "Buena aqui te dejo lo Nuevo de este movimiento Villano espero q le guste!! Esto Es el Volumenatti vol2 inter continental flow!!!! Colaboraciones desde Espana, Honduras, Mexico, Colombia, Venezuela, Chile y mas!!! Y por si no has pillao el vol1 alli ta tmb... Grax, bendiciones y mucha felicidad en el 2011!!! Vol2

Links de Descargas:

J-nathan y Pili (Ft. LilDoj) - Musica (2011) y J-nathan y Pili (Ft. Tjc) -Sentimientos (2011)

En esta ocasion me gustaria presentarles un par de temas bastante interesantes de perte de DDD Records quienes se han esmerado por traer este material de tipo positivo cristiano, hay que checarlos y de esta manera hecharles la mano y el apoyo necesario a este tipo de artistas ya que su roll es diferente al nuestro pero siempre enfocados en el rap... aqui les dejo chequenlos a ver que tal! La foto se las debo...

Palabras de parte de ellos:

Que tal bendiciones aqui le envio las canciones del grupo "Cades" Cartel de Santos
le envio sentimientos de j-nathna y pili feat Tjc
y tambn Musica de jnathan y pili feat. LilDoj
gracias por la ayuda bendiciones
Dios de dioses Records
Links de descargas de temas:
http://www.mediafire.com/?8581njeaeee3e6x

http://www.mediafire.com/?k0dleokjt5p20dg

Mantequilla records Presenta... Mantequilla mixtape (2011)


Hey mi gente nuevamente salimos a revolucionar las ondas ciberneticas y en esta ocasion lo haremos con este pedazo de material que recien acaba de publicar Mantequilla records que es una productora Mexicana de la mera capital D.F. quienes se costean todo, desde produccion musical, pasando por maquilacion de discos y terminando hasta en sus propios videos. Productora que ya ha tenido mucho de que hablar alla por esa nacion hermana como lo es Mexico y de donde han salido rapero como el famoso Big Metra, D'shon el Villano, Sepulturero, MC Luka entre otros exelentes rapero de esa nacion Mexicana.

El nuevo Mixtape de Invasion HipHop ahora en colaboracion con Mantequilla records,cuenta con 20 tracks (incluyendo intro interluido y outro).

Para bajar y escuchar los temas deberas ir a la siguiente pagina http://www.reverbnation.com/mmvol1

1. Intro - Big Metra
2.All Stars - Vieja guardia All Stars
3.Tra Tra - Big Metra , Jadakis
4.5700 - Mc Luka, Mu ,Sepulturero y Capuccino
5.Latino RMX - Reyes del Pulmon
6.Uno mas - Fos One , Dshon
7.Veneno RMX - Baston
8.Dejate Llevar - Homie Gmc, Fos one
9.Tiene Tumbao - Big Metra , Jazid
10.Move - Kartel Aztlan , Gogo Ras , Tha Mexakinz
11.A-varo - Reyes del pulmon
12. Donde - Big Metra . Divino
13.Lupitas Taco Shop - Mc Luka
14.Interluido Esto no tiene ley - Dshon , Fos one
15.Gangsta Shit RMX - Kartel Aztlan
16.Ridin 24s - Lil Go , Fos one , Dshon
17.Olvidalo rmx - Baston
18.Malandrines - Fos one , Dshon
19.Rude Boyz - Gogo Ras , Dshon
20.Invacion Freestyle part 1 - Dshon, Sepulturero, Mu

Estas son algunas de las palabras que nos dejo D'shon el villano referente a la produccion:

Pa comensar el 2011 con buen HipHop les traigo algo hecho en Mexico, pal mundo!! Esto lo produje mientras estube trabajando con Mantequilla records en el DF. Es un contenido exclusivo. incluye scratches por Dr Zupremo + La Vieja Guardia All Stars, the Mexakinz y contiene remixes, freestyles y tracks exclusivos de Baston, Kartel Aztlan ..., Reyes del Pulmon, Sepulturero, Big Metra, Gogo Ras, Homie GMC, Mcluka, Mu, Fosone y este su servidor. Aqui esta el Mantequilla mixtape:

LINK DE DESCARGA DIRECTA: