sábado, 7 de noviembre de 2009

Ortíz & Maradiaga +Adelante Selección! (SlideShow Video)



Ayayayay! que rolota esta! y el video pues esta bastante decente, asi que para que esperar a pedirle a la fenafuth que que nos hiciera uno, tubimos nosotros mismos que hacerlo a como diera lugar y con los materiales que teniamos a la mano, jajaja! Sin quejas al final salio esto que llevo unas 5 horas hacerlo. Ortíz que actualmente recide en Carol City, Miami, se junta de cuando en vez con el bro' Maradiaga a ver que sacan y bueno ahi ta' La idea principal fue de Ortíz, al final le gusto tanto al Closs... que decidio hacer su parte tambien. Ya veremos que sucede adelante aparentemente la gente de Rock n Pop quiere hacer algo con esta rola, veremos entonces que pasa mas adelante. Esperemos sea algo bueno para estos dos talentos.

BrotherHood (Pt. EQuánime) +Esto Despega Ya!



Ajax! que pédrugs? akai viendo como estos cipotes cada vez suben mas de popularidad y como la espuma, lastimas que aún son menores de edad sino ya los andabamos rebotando de arriba para abajo con nosotros por la night. Pero algún día tienen que ser mayores de edad, ya veremos mas adelante. Sin tanto guiri guiri los BrotherHood se van ganando el respeto de alguna gente que le gusta el buen rap Trill de la 21st. y en este video lo demuestran, que hacer rap no tiene edades, ni gustos por los estylos. Ahi ta jues! rap del bueno de barrio, cotidiano, como solo la gente de la Spina los sabe hacer (ojo no dissing with it, ah).

Laphonzo +Movidas


Yo, Yo! Can't Stop The Boom Rush! Como les vaila mi gente? pues aka de nuevo, pasando solo a saludar, ademas de dejarles este new material, classic material! a ver que les parece las presentaciones que junto a EQuanime y los BrotherHood tubimos en El Finde... Bueno los dejo solo pasaba a dejarselos a petición de alguna raza de la veite. Los checo luego entonces. Saludes a LPB y MC Lemp, good people, great attitude!

EQuanime (Pt. Laphonzo) +El Arte de La Seducción



Uhum, Uhum! Bueno después de un rato de no saber nathing de la raza y haber regresado de ese toquin que tubimos en la Carambola, ahora me toca dejarles algo para que se relajen un ratón asi que pasaba por ahi...
y me encontre que mi ponderado amigo Jacko había subido nuevo material a la red de You Tube así que decidí ver que era. Bueno y me encontre con esta sorpresita, BrotherHood, EQuánime y Laphonzo, su servidor presentandose en Fin de Semana, la verdad que estubo jalvaje hermanos. So, aqui les entrego el resultado de mi paseo por ahi... disfruten los vidz.