miércoles, 17 de junio de 2009

(BIO) Si Los Hombres Son de Marte y Las Mujeres de Venus... !DESCARGATE YA SU NUEVO MAXI!

Desde los confines mas reconditos de Venus nos ha llegado esta bella espécimen de mujer. Quien a ciencia cierta y como todos ya sabemos (al menos los que estamos en este movimiento de hip-hop nacional), es la unica chava que actualmente esta haciendo rap local... bueno vamos a darles el beneficio de la duda, por aquello de que de repente y podrian salir, asi como de la nada, dos que tres mas (como dice Chelato: nunca se sabe).
Keny Pamela Irías aka KP, comenzó dando sus primeros pininos en esta hermosa cultura en el año 2004, aunque ya anteriormente habia escuchado hablar de la existencia de un movimiento de este tipo. Su hermano (K-Entry), quien sabia de ello la acerco mas a este, llevandola a conciertos y mini-festivales, ademas de presentaciones de algunas bandas locales. Asi llega a conocer a grupos como Especies en Extinción, Most Wanted, Lukas504 y Artilleros del Microfono con quienes se integra un año despues. Pasando a ser una artillera mas entre sus filas.

De esta union salieron muchos proyectos tanto de grabaciones, como de conciertos, presentaciones en radio y television, un festival nacional (I Festival de Cultura Hip-Hop en Honduras), colaboraciones con otros grupos (Mi Cultura C/Plan Maestro), etc., etc. para muestra un boton.
Edgardo "Pyro-Beat" Borjas, quien en ese entonces (2007-2008) fundaba 5 Star Productions, una productora indi (como todas las demas), le propuso se integrara a ellos, ofreciendole ayuda para la grabación de su primer album. Proyecto que no se logro por motivos de falta de tiempo.
En la actualidad KP se dedica a sus estudios universitarios y en sus ratos libres le da atención a su tercer amor, grabando y haciendo colaboraciones con Malespyna, K-Entry, la gente de Spina Dorsal y quien se venga (igual, hay lirica para rato), todo esto para distraerse un poco, pues nos cuenta que ya es parte de su vida y que seria imposible de olvidarlo.
Para finalizar, los dejamos con una Maxi de la artista que encontramos por mera casualidad por ahi recopilando y buscando hasta por debajo de las piedras...
Pero al final valio la pena, pues creanme que encontrar musica de KP no es tan facil! bueno ahi les dejamos el enlace para que se enlacen con esta chica que con mucho estylo y clase, rapeando la hace!

Temas del Maxi CD:
* Quiereme (Pt. P-Star)
* Mi Cultura (Pt. Plan Maestro)
* Mas de Lo Que Pienso (Pt. Santiago)
* Amarte Duele (Con K -Entry)

Descarga su musica aka: http://www.megaupload.com/?d=5Z6FGPZC