viernes, 12 de febrero de 2010

Ortiz & Laphonzo +(Encuentro de Dos Mundos) (La Caramba, Miercoles 24 de Febrero 2010)

Después de casi un año de haberse perdido y haber salido del pais... regresa a nuestras queridas tierras cargado con maletas militares hasta los nances y repletas de rimas, versos, rolas y unas ganas inmensas de volver a su terruño y no solo a visitar a su gente, sino que a darle a su otra, una muestra de buen, pero excelente buen rap! De ese que no se compra o que lo vas encontrar facilmente por ahi... al contrario, si lo quieres y tenerlo a tu alcance tienes que ir este proximo Miercoles 24 de Febrero a La Caramba a partir de las 8:00 en punto de la nite y sabras de lo que estoy hablando... Ortiz junto a su colega y amigo de años... (Laphonzo) ya una dupla casi perfecta, estaran de nuevo por la Carambola como ya se menciono antes; miercoles 24, trayendoles nuevamente una muestra mas de lo que es excelente rap casero, si, del bueno, de ese que no contiene aditivos, ni colorantes, ni preservantes, ni nada, de nada, de nada para reconocer cuando es buen rap de verdad, crudo y de la mera mata.
Aparte de ellos, al evento tambien estan invitados una retaila mas de poderosos raperos de pesos pesados de la capirucha, sino lo creen solo hechenle una miradita al afiche y veran que no les miento.

Entre los guerreros acompañantes tendremos por ahi... a KP y K-Entry, Mision Urbana (Que haran su debut en la Caramba), Nango (Un gran exponente del DanceHall y Reggae Catracho), Sammy-Cola, TLCT Familia (Ya por segunda vez consecutiva), La YK (Debutando oficialmente), O.D.G. acompañado de El Mali & Morah (Quien aparentemente ahora no esta en Rapsodas y hara su debut como solista), Tambien estará por ahi EQuanime y Los TJD, (Estos ultimos aun no estan confirmados).
Tambien se les avisa a la gente que si quieren escuchar algo de lo que Ortiz estara tocando ese miercoles 24 de febrero en la Caramba solo desen una pasadita por el dial mañana sabado de 5:00 pm a 6:00 al programa de Lish en la W-107 y se daran cuenta de lo nuevo que esta haciendo Ortiz, entre otras lokeras que siempre nos trae por Honduras.
Ademas de todo este festival y festin de buena musica rap, y tambien para esos amantes empedernidos de las tarimas, tendremos Open M.I.C. (De 8:00 a 9:00 pm, rogamos no pasarse de la hora), para que se maten antes de empezar la tocada. Por lo que la cual empezara a las 9:00 y fracciones.

Nota en el Open Mic solo se permitiran dos (2) rolas por participante y no podran participar en el los Invitados.

Bueno, sin mas que agragar ademas de los precios de acceso al lugar del evento que seran de L. 50.00 (Limpas por cabeza) y que la hora de entrada se requiere que sea puntual por parte de los grupos y de la gente que asistira... me despido de ustedes con un abrazo y un saludo ademas de invitarles nuevamente a la alborada que tendremos en La Caramba.

Laphonzo de la Spina, la mera poporoila!

NO SE LES OLVIDE, UNA LEYENDA DEL HIP-HOP NACIONAL ESTARA EN NUESTRAS TIERRAS NUEVAMENTE. ASI QUE DEMOSLE UN RECIVIMIENTO, SUS CREDITOS, APOYO Y DEMOSTREMOS EL RESPETO QUE EN VERDAD SE MERECE NUESTRO HIP-HOP CATRACHO!!! ASISTIENDO A ESTE EVENTO.
...QUE VIVA NUESTRA HONDURAS CABRONES!!!

No hay comentarios: