jueves, 18 de marzo de 2010

Hipster-Hop En Manatis +Up (Jueves 25.03.2010)

NO HAY QUE DEJAR DE IR ESTARA SOBRASON SE LOS ASEGURAMOS!
FAVOR LEER LAS DISPOSICIONES DEL LOCAL SE LOS VAMOS A AGRADECER Y APOYEMOS EL HIP-HOP NACIONAL A MOOOORIR! HOLLA BACK MI GENTUZA DE CORAZÓN, SANGRE Y PULMON!

lunes, 15 de marzo de 2010

Lish Presenta Nueva Imagen de... Son de Callejón! (Sabados 5:00 a 6:00 pm)

Yo wat up mi gentuza de Corazón! Nuevamente traéndoles solo informacion de la buena y esta vez no seria la excepción. Como ya algunos sabemos que mi hermano Lishbone como soliamos llamarlo aya por finales de los 90's cuando pertenecia a aquella badona de rap, con el cual hicieron buenas rolas y buenos y excelentes toques, los infames Most Wanted. Quien no se recuerda de esos tiempos el que tiene alrededor de unos 24 a 30 años encima, Yo se que si... Bueno, con el tiempo nuestro querido y respetado amigo y ojo con lo que les digo, pues aunque ya se sepa que este señor no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, para mi siempre sera mi hermanito Lish, Obiewan, como quieras llamarle... y lo digo con mucha convicción, pues solo El y Yo y todos sus amigos y hermanos de colonia y de barrio y de calle sabemos por que nosotros los de los 90's nos respetamos, apreciamos y queremos tanto... por una sola razón... La Lealtad!
Bueno dejemonoss de mucha palabreria y vayamonos al grano, straight to the grane! Lo que sucede es que aparentemente las cosas se pondran mejor para Lish y al parecer su programa que solo contaba con una 1 hora, ahora se le aumentara una mas y quizas mas adelante sean tres 3, o cuatro 4, quien sabe...
Entre otra de las buenas noticias, almenos para este blog y para los buenos amantes del buen rap hecho en casa, si como ese pan que solia traer mi amada y que en paz descanze, abuelita Delfina Soto. Les dejamos quienes estara presentandose este sabado 20 de Marzo en Son de Callejon! nada mas ni nada menos que BrotherHood, este joven grupo, pero muy talentosos los cabroncitos! esperemos les vaya bien por ahi a mis hermanitos. Good Look and Good Will!
A sintonizar entonces este sabado 20 de marzo y a escuchar su nueva musica, ademas hablaran de sus nuevos proyectos, asi como de sus comienzos y paseo por esta hermosa cultura...
Luego despues unas horas mas, se estaran presentando en Fin de Semana Canal10 con Don Tony Sierra... a partir de las 8:00 de la night, asi que ese dia sera su dia ,sera el día de BrotherHood y habra muxho de ellos para rato.

Hipster-Hop Presentado por... Laphonzo & ODG (Manatis.25/03/2010)

Yo! yo! Aka les dejo el afiche de la proxima tocada de Hip-Hop en Manatis +Up! Esten pendientes de mas información mas adelante...
Hey mi gente como les va por ahi... pues aka de paso solo para saludarlos e invitarlos a que nos acompañen este Jueves 25 de Marzo de 2010 a partir de las 9:00 de noche hasta la 1:00 am a pedazo de evento y de los mas esperados de este comienzo de año...
ODG & Laphonzo te traen un fenomenal concierto desde los buenos comienzos del hip-hop directamente hasta Manatis en un toque de orden que tiene bases y matices inspirado en uno de los movimientos mas antiguos de esta cultura. El movimiento Hipster-Hop o Hipster-Rap como quieras llamarlo! La cita sera a partir de las 9:00 de la nite en uno de los lugares mas visitados de la capirucha, Manatis! y para darle ese toque y que no pierda el estylo del lugar, lo quisimos hacer a lo Hipster-Hop pero del bueno! de ese que te dice las papadas al chile y sin muchas casacas! Y te inyecta buena vibra!
Entre los grupos que estaran reforzando el show tenemos a: LPB, Santos Que Orinan (SQO), EQuanime, Nango(dancehall), Mincho León, 8mm y TJD(Garifunaflow y dancehall). Asi que si nunca has visto este tipo de musica en vivo... Jah! Creeme que no sabes de lo que te estas perdiendo hermanito (ta)!
El acceso al lugar es de: L.60.00 (Limpas) nada mas... Entre otras restricciones que se aplicaran, obviamente por peticion del local, tales como llevar puesta swagger (vestimenta) exageradamente floja, camisetas sin mangas (tipo basketball jerseys), pantalonetas (shorts), boots (zapato burro, almenos que sean metipos por dentro del pantalon), entre otros como pantalones jeans demasiado flojos! es por eso que decidimos hacer un giro bastante grande y cambiar un poco el feeling, asi como variar de cuando en vez, diriamos que de unos 180º, pero lo que si les aseguro es que la musica estará de lujo mi gente!
Asi que NO dejemos de asistir!
 
*Otras notas Importantes: No se permitiran la entrada de personas que lleguen con sintomas de haber tomado antes y que se noten que han bebido bastante alcochol, ademas de personas que lleguen vestindas de manera contraria a como el local (Manatis+Up) lo pidio. De suceder todo esto se les restringira el acceso al mismo todo esto nos lo piden los dueños del lugar ya que el local se reserva el derecho de Admision, por lo tanto hay que respetar las disposiciones de Manatis para que en las proximas tocadas se nos vuelvan a prestar sus instalaciones.

Gracias por su comprension y apoyo al Hip-Hop Nacional.

*Para ver el flyer agrandado solo hay que darle CLICK al la imagen y listo!!!

Estas son muchas de las formas que te puedes ir vestido al lugar o mejor dicho de la manera que te podes tirar para lanzarte al lugar!
A lo Kool Kids! Una manera fesca de representa el hip-hop y con buenas lirics!Esta seria otra forma de llegarse a Manatis y pasar desapercibido.No se aceptaran que vayas asi....Tampoco asi...Mucho menos asi...

Esta seria una manera adecuada de llegar o como las anteriores.

Gracias