jueves, 22 de julio de 2010

Seo2 En La Biblioteca Nacional Holla Back! (Sabado24 Julio 10:00 am)

Nuevamente despues de lo de hoy en la Caramba Seo2 rapero leyenda del pais del fin del mundo se presentara en la escena rapero nacional solamente que en esta ocasion estara en la Biblioteca Nacional centro de Teguscigalpa, esquina donde doblan los taxis de la Kennedy. En en lugar habra de todo y entre las novedades que podremos ver por ahi tendremos talleres de Freestyling, batallas de rap y de breakdance, entre otras cosas interesantes como poder platicar con el mismo Seo2 en persona, asi que hay que llegar por ahi mis camaradas y demostrar que no solo en los blogs y sitios sociales podemos vernos y darnos en la madre, son bromas jajajaja! bueno pues a llegar y llenar el lugar y recordemos que ademas de esto tambien habra un buen toque de rap de parte del Seo y de una buena comitiva de raperos catrachos de buen nivel por ahi.... hollaback! 

Seo2 Hoy En La Caramba... Hoy!!! (Jueves 22 de Julio Hora: 8:00 pm)

Llego ese tan esperado dia en que todos vamos a disfrutar de un espectacular noche de una parte de lo mejor del rap que ha parido la madre tierra alla por lo mas lejano del fin del mundo! Chile. La Caramba, lugar que pasara a la historia y en donde a partir de las 8:00 pm se estara llevando a cabo el primer concierto en el que por primera vez un rapero como lo es Seo2, quien es ya una leyenda del hip hop Chileno, se estara presentando en un show tolerable y sin precedentes. La verdad que ya hacia falta que alguien de esta talla visitara tierras catrachas y darnos un poquito de lo suyo, de buen rap de Chile, como dirian ellos de lo mas bacan de las tierras del fin del mundo... pues por primera vez en la historia del hip hop nacional se nos da esta oportunidad y seria un pecadillo culturalmente intolerante en no poder asistir a una fiesta de esta magnitud, recordemos que en nuestro querido país no se nos dan esos gustillos tan a menudo, asi por asi. ademas que es por primera ocasion que viene un rapero como Seo2 a nuestro terruño, recuerdo alla por el año 1992 por ahi meando... que se intento traer a los ya fuera de circulacion , pero leyendas que nadie podra remplazar en mil años, The 2 Live Crew evento que no tuvo descenlace por motivos que nunca supimos y ese dia centenares de personas fuera de parque de pelota Lempira Reyna salimos descepcionados del lugar, claro hubieron otros que no se contubieron y se las desquitaron con el mobiliario, la grama y hasta con los carros que encontraban, energumenos, thats the point! Bueno la verdad que en esta ocasion no creo que se nos de este tipo de acontecimientos graves, pues los tiempos han cambiando y en aquel tiempo lo que se paso se hizo por motivos socio-culturales, agregandole una poquito de mal calculo en la organizacion de eventos, pero lejos de todo esto... aun sigo admirando al tipo que organizo esto, ya que desde ese tiempo nadie ha tenido los guevos para traer a alguien de la talla de la que en ese tiempo tenia la bando ya antes mencionada.
Y volviendo a la realidad y centrandonos en el evento de hoy, deberiamos de estar y ser agradecidos, pues aunque ya por nuestras tierras han desfilado grandes luminarios del arte, cine, musica, etc., nunca he escuchado que un Control Machete, Snoop Dogg, Rage Against, Korn, quiera venir si quiera de pasadita a promover su musica por nuestras tierras... Sino que alguien me diga cuando escucharon por ahi que Tiro de Gracia vendria por Honduras? Jajajaja! pero hoy es un dia bueno, un dia hermoso y por lo que veo podria no llover... asi que estemos agradecidos con la vida y con esta gente que desde Chile una capital del hip hop latinoamericano, venga por estas Honduras.

Holla back! 

lunes, 19 de julio de 2010

Suburbia Festival 2010 (San Pedro Sula Sabado 31 de Julio)


Festival a celebrarse el 31 de julio 2010 en el 3er nivel del Mall Galerías del Valle, desde las 2:00 PM hasta las 2:00 AM, 12 horas de conciertos, sesiones de djs y lo mejor del arte urbano, grafitti, breakdancers, mcs y con los máximos exponentes del movimiento urbano de Honduras y CA.

Para todos los amantes de la cultura Hip Hip urbana no te puedes perder este sabado 31 de Julio el primer gran Festival Suburbia Fest, donde se estaran presentando los mejores exponentes de esta cultura, ademas de otros generos y estilos musicales. Entre los platillos fuertes habran presentaciones de DJ´s de hip hop y de musica electronica, grupos de reggaeton, graffiti y b-boys (batallas de breakdance) y no podia faltar las presentaciones de grupos y solistas de musica rap (tanto representantes de San Pedro como de Tegus), entre los representantes capitalinos tenemos por ahi a LPB, EQuanime, Artilleros, DJ Marcio, Tiux Machine, Santos que Orinan, Laphonzo y aun no tengo sabido si hay alguien mas por ahi... y pues de los que estaran representando San Peter aun no tengo nada sabido, asi que a visitar S.P.S. se ha dicho papa! Hip Hop to the fullest!!

Si me doy cuenta de algo mas les aviso, estaremos pendientes a ver que sucede...