lunes, 14 de diciembre de 2009

Edymar Rapper Aka KMC (TLCT Familia) +Que Vas Hacer?



KMC desde New Orleans aqui les dejamos algo de este lokin que aun sigue haciendo buen rap! Paz y respeto!

Edymar +Una Probadita de Rap!

Yo aka les dejo este video de mi alerazo Edymar aka KMC de los TLCT mis respetos pal loko desde New Orleans buena onda por el homie.
una probadita

Edy | Video de MySpace


Yo! aka les dejo este video de mi alerazo Edymar aka KMC de los TLCT mis respetos pal loko desde New Orleans buena onda por el homie.

Minor W Guerrero + DJ Peralta (En LEGEND'S Toncontin Frente a La Curacao) 4,11&18 de Diciembre



Si Realmente eres amante de la música Minimal House, Electro, Ragga, Jungle y todo ese pedo del punchis punchis! y las baterias gordas! pero Gordas, Gordas! del Drum & Bass! este toque creeme que te podria interesar. Minor Guerrero un beat maker del electro que comenzo a penas hace unos 5 años en este ambiente aunque ya antes le gustaba y se relacionaba con esta música, la que le toco alma y así fue como empezo a crear beats a lo caballo! bueno para mencionar algunas de las collaboraciones con alguna gente de por ahí tenemos a KP, Marlon Dr. Malandro, Laphonzo de los Especies y a lo mismos Especies inself, ademas pronto hara un par de collages con la Spina. Bueno para que seguir aka les dejo el volante para que se apunten a esta tocada de a madre!