jueves, 11 de junio de 2009

BrotherHood... Los Comienzos del Futuro del Rap Nacional

Con apenas 16 años Alex Semir Mejia (Tory), ya da sus pininos en la creación de beats de musica rap, graba, mezcla y hasta rapea... y creanme que si lo hace bien! Ahi no termina todo, pues junto con el se encuentran sus conpinches y camaradas Biggie y Soul Brotha, la otra mancuerna de esta pequeña gigante crew de raperos jovenes pero talentosos, quienes nos prometen y aseguran que hay hip-hop para rato.
BrotherHood nunca se ha presentado en eventos grandes de hip-hop, aunque ya sueñan con hacerlo (todo esto se debe a que la mayoria de ellos son menores de edad). Resume Samir.
Si te han causado interes este grupo descargate este temón! escribenos y danos tu opinion y puntos de vista, eso cuenta y es muy importante para nosotros. Gracias.
Ademas de esto te informamos que mas adelante te estaremos traendo las biografias completas de estos grupos, ademas de mas grupos relacionados con el hip-hop y la Spina, bueno disfruten este material didactico!
Descargate ahora este nuevo Maxi: BrotherHood +Esto Despega Ya! (2009), el que hemos encontrado por ahi debajo de las piedras y que contiene tres temazos! (dos mas que el anterior), tenés que checar esto!
Temas de la Maxi: BrotherHood +Esto Despega Ya! (2009)

*Esto Despega Ya! (Pt. EQuanime)
*Shake Dat! Work Dat!
*Shake Dat! Work Dat! (Rimex) (Pt. Laphonzo)

EQuánime +El Arte de La Seducción (Pt. Laphonzo) CDS (2009)

Descargate esta rola y disfrutala, pero hazlo ya! Te lo recomendamos. Ademas la puedes solicitar para que te la suenen por Hip-Hoppolis 95.3 fm. de 2:00 pm a 6:00 pm. todos los sabados, telefonos: 228-7241 y 228-7242.
Posiblemente en un futuro se le haga video a esta rola, bueno a estar pendiente de ello.
Tambien puedes pedir su otra musica; nueva y de su album anterior, asi como colaboraciones con otros raperos locales.
El Arte de La Seducción CDS (2009)
01. El Arte de La Seducción (Radio)
02. Cappella (Laphonzo)
03. Bonus Track

Desde El Pricipio & El Rocamboli del Boli (Laphonzo)

Jah! Por fin les entrego material de este lokillo y algo con que disfrutar la bendita hora del almuerzo. Bueno, vamonos al grano el primer tema Desde el Principio es un trozo de rola que nos hara viajar en el tiempo...(y ojo con lo de transportarnos en el tiempo vah!), el cual nos relata como fueron los comienzos de este brother, suyos, de el, quien hace referencia a bandas como N.W.A., Public Enemy, Slick Rick, Kid Frost, Cypress Hill, Etc., ademas de los principios de su amor hacia esta culture, asi como otras bandas que pusieron la sangre para que este rollo del Hip-Hop se desarrollara, la creación del grupo de sus amores Especies En Extinción y asi poco a poco nos desgloza la rolita, hasta llegar a su descenlace. Tienen que escucharla.
La otra tema El Rocamboli del Boli, nos relata dos historias vividas de su autor; en la primer estrofa nos cuenta acerca de su alter ego (El Rocamboli), elemento que como ya sabemos se ha perdido de entre nosotros, puesto que ya casi nadie hace temas de este typo, ya saben; mi otro ya del dr. merengue, me myself and i etc., Buenoooo! y la segunda y ultimo parrafo cuenta de un rollo que tuvo con la policia y en cuenta una ex que salio a bailar, sin tener nada que ver.

Les recomiendo estos dos temones! y los puedes pedir ya a Hip-Hoppolis 95.3 fm N'Ergy. tienen que checarlos ademas de los otros. Saludes!

http://www.megaupload.com/?d=H5WABBT1

EQuánime y Su Arte de La Seducción

Desde Spina Dorsal Producciones nos llega otro sencillo promocional mas de este talentoso rapero. El Arte de La Seducción es un temazo con toques de percusiones y sampleos de música egipcia (Ref: Amr Diab: Habibi Ya Omri), sobre bases bastante ritmicas y con letras muy seductoras de parte de estos chavos, ya que el temazo tambien cuenta con la colaboracion de Laphonzo, una leyenda en la movida hip-hop Catracha. Esta rolona ya la pueden pedir a las estaciones de radio locales tales como: N'Ergy 95.3 fm, Top Music 107.9, Rock N Pop 92.3 etc.
Este tema se desprende del segundo álbum proximo a salir de este artista, el cual llevara por titulo Didáctica. Ademas de este, tambien puedes pedir otras rolas de EQuánime en Hip-hoppolis programa de Hip-Hop que se transmite todos los sabados de 2:00 pm a 6:00 pm, por la N'Ergy, 95.3 fm.