miércoles, 30 de diciembre de 2009

Kid Frost +Parte de Su Discografia y Su Biografia (Para que se Maten!!!)


Aca les dejo un cachito de la Bio de Kid Frost (ahora Frost), a ver si les gusta a petición del locote que pidio la info y su musica. Esta leyenda del chicano rap del este de Los Angeles, Califas. Espero que se lo disfruten mi gente he aca de los mejor de su musica y algo de info para los que quizas no sabian algo del padrino del latino rap.


Artista chicano más conocido y veterano del rap es Kid Frost surgido en los años noventa. Kid Frost nació en el este de Los Ángeles con el nombre de Arturo Molina, Jr. Él cambió su nombre a Kid Frost como un tributo para Ice T, uno de sus rivales de rap. Su álbum de debut «Hispanic Causing Panic», incluyó la canción popular «La Raza,» que abrió la puerta a otros músicos chicanos de rap. Entre otros álbumes famosos grabados por Frost se incluyen “East Side Story,” “Till the Wheels Fall Off,” y “Blunts N Ballerz.”Hispano que Causa el PánicoÉste es el álbum que lo empezó todos. La Raza era tal un golpe grande que se ha llamado el himno del chicano. Este álbum consiguió un premio de la Cartelera para el nuevo artist(1990 de latín mejor) y tomó la Escarcha (Arturo Molina) por el mundo para la primera vez.La Historia Lateral oriental¡La Historia Lateral oriental era el Sigue a al álbum de Pánico Causando hispano para que tenía que ser la droga! Claro tenía el Calor. La Línea» delgada era un golpe grande. Y «Ninguna Solana» aparecía en la americana de la película yo. Había unos artista Destacado gusta La Verdad de Undesputed, Sr. Mixx(of la Tripulación Demasiado Viva), MAESTRO DE CEREMONIAS Eiht(comptons la mayoría quiso) y A.L.T. Esto lanzó otra Gira Mundial, Incluso los países como Alemania, Austria, Francia, Inglaterra, España, Italia, Holanda, Japón, Canadá, México, Brasil y Chile, todavía.

Hispanic Causin Panic 1991:
http://ineedfile.com/download/5103137-kid-frost-hispanic-causing-panic-rar

Eastside Stories 1992:
http://secured.in/download-7579-8cb5e72a.html

Smile Now And Die Later 1995:
http://secured.in/download-78798-f673a03b.html

When L.A.Freezes Over 1997:

http://ineedfile.com/download/5103139-kid-frost-when-hell-a-freezes-over-rar

That Was Then, This Is Now I 1999:
http://link-protector.com/167478/

That Was Then, This Is Now II 2000:
http://link-protector.com/168047/

Welcome To Frost Angeles 2005:
http://ineedfile.com/download/5589170-kid-frost-2005-welcome-2-frost-angeles-rar

Kid Frost Greatest Joints 2001
http://ineedfile.com/download/7044822-kid-frost-greatest-joints-by-junior-rar

Till The Wheel Fall Off 2006:
http://ineedfile.com/download/5589171-kid-frost-2006-till-the-wheels-fall-off-rar
 
Me disculpan por el relajo de la secuencia de los albumes, lo que pasa que ya no tenia tiempo. Gracias por su apoyo a este blog.
Espero que agradezcan se los agradecere de corazón!
 
Sources:
http://ineedfile.com/kid-frost

PARA LOS QUE SE PORTARON MAL ESTAS NAVIDADES!



Lo prometido es deuda! He aqui el regalito de pascuas para esos chicos que se portaron mal, muy mal estas navidades pasadas! FELIZ NAVIDAD! MI CHIQUITÍN! QUE QUIERES PARA ESTE AÑO EN TU CALCETIN!? jo-jo-jo-das!

Raperos del Barrio +Mixtapes del Barrio (1998)


Raperos del Barrio fue un grupo que se fundo a mediados de los 90's si no es que antes. Recuerdo cuando un dia festivo llegamos a la San Francisco en ese momento se estaba llevando a cabo un festival de la musica urbana, la que en aquel momento si se le podia llamar Urbano de a deveras como dicen por ahí... entre los grupos a rapear estaban Gritalo Fuerte, APSI, Especies En Extinción y Raperos del Barrio, quienes llamaron mucho la atención, no solo de mi grupo sino que de la mayoria de la gente que asistia al lugar ese día. De ahi nos fuimos con un buen sabor de oidos, creanme! a partir de ese momento decidimos llevarnos con tales grupos con quienes compartiamos ideas y claro esta, musica rap. Podriamos contar muchas anecdotas que nos pasaron, pero no terminaria hoy y la verdad que casi no recuerdo tanto, lo que si podria contarles es que al final de la historia Edward uno de sus integrantes termino casandose con mi hermana menor Lala y hasta tio llegue a ser de dicha unión.
Raperos del Barrio comenzaron a surgir y salir cada vez mas y se llegaron a colocar entre los grupos mas buscados de la epoca y de los mas admirados, para mi eso era de alabar ya que en ese momento eramos pocos las agrupaciones que nos dedicabamos a hacer rap. Con el tiempo algunos de sus integrantes se fueron retirando de la musica, quizas sus padres se los llevaron rumbo hacia tierras anglosajonas y otros pues que optaron por seguir otros pasos no tan provechosos. De ahi que al final solo quedaron Psycho Ed y Chulito (no chulito el de principios de los 90's, nada por estylo), sino que otro typo de Chulito mas mutante en lo que a rayar se refería. Ya a finales de los 90's que fue cuando la mayoría de los grupos de rap locales y si podriamos decir nacionales colapsaron, tambien se fueron con ellos, lastimosamente Raperos del Barrio.
Entre los logros que tubieron podriamos mencionar una retaila de conciertos comunales a nivel de colonias, festivales de la musica, ferias; locales e interdepartamentales, conciertos de rap music, etc. hasta se hizo un pequeño Docu de lo que era el rap de ese entonces a nivel camara filamdora de 8mm, el cual partio rumbo hacia los U.S.A. que nunca se volvio a ver jamas.
Tambien nos dejaron una que otra rola grabada, que digo, pedazo de rolas! y para que vean que no me gusta quedarles mal, he aqui les hago mención de algunas: Demoliendo que fue de las que mas les pego, tema en el cual hacen introducción de sus aptitudes de demolición en frente del micrófono y siempre con esa actitud agresiva que los caracterizaba, lista para apartar y reventar a todo el que se le pusiera en frente, ademas estaba Rapper In Hood que casi hablaba de lo mismo pero de una manera mas sutil, pero directa.
Luego teniamos a un Ejemplo de La Perdición en la que relatan la vida que llevan los chicos que se apartan de las buenas costumbres y se meten en las drogas y la delinquencia, para al final terminar siendo completos criminales. Excelentes rolas y con un buen contenido social y barriero, como para recordar un cachito de lo que se hacia en esos tiempos y no olvidarse de donde venimos.
Despues de la primera decada de este nuevo milenio casi no se les volvio a ver, salvo a Psycho Ed, quien paso a integrar por un tiempo las filas de los Especies en su nuevo proyecto, Vox Populi y con nuevo apodo incluido Psychongas, bastante peculiar ya que se le dio por dedicarse a repartir candela y reventar los cueros de la congas y bongoes de la banda. Despues de un par de años se fue con rumbo hacia los United States y hasta la fecha no se le volvio a ver el cacho por estas banderas. Respecto a Chulito ahora se dedica a su vida de casado a su nueva familia, asi como a dedicarle tiempo a Dios, pues al igual que Maradiaga se dedica a vivir para cristo y su familia. Amen.

Raperos del Barrio +Mixtapes del Barrio (1998)

01. Raperos del Barrio +Demoliendo (Original)
02. Raperos del Barrio +Rapper In Hood
03. Raperos del Barrio +El ejemplo de La Perdición
04. Raperos del Barrio +Demoliendo (Reprised)
05. Psycho Ed (Raperos del Barrio)(Pt. Laphonzo) +Demoliendo (Version)

DESCARGALO AKA:

Malespyna +Nunca Digas Nunca (2008)



Luis Franco Raskoff mejor conocido como Malespyna (Ahora Franco-H), comenzo su recorrido en esta marathonica de rap alla por los 90's para ser mas preciso 1998. Fue entonces cuando conoce a Way-C (Ahora Wayzie), ex integrante de Most Wanted en aquel entonces, de ahi nace una buena amistad y un nuevo proyecto de rap, el cual estaba conformado por Crazy Dogg, Way-C y el mismo Malespyna.
Crazy Dogg Family fue un proyecto que duro alrededor de casi tres años y durante ese tiempo la agrupacion tubieron una excelente aceptación en el ambiente y movimiento rapero de ese entonces, ademas de auge, tambien destacaron varios temas interesantes de las cuales podriamos mencionar algunas; Nuestras Calles, Gente, Jesus's Inda House y la mas reconocida por la bandida que fue Conciencia, rola que tubimos el gusto de escuchar este pasado jueves tres de diciembre en la Caramba, rapeada por uno de sus creadores, Malespyna. Cabe mencionar que quizas hizo falta escuchar a Crazy Dogg en el performance, pero desgraciadamente este se encuentraba enfermo. Despues de quedar solos el y Crazy, por la partida de Way-C hacia tierras anglosajonas, cada uno deciden por la separación. De ahi que Luis entra a trabajar a la CSJ despues de una desilución que tubo al haber probado el sueño americano. En esa institución se vuelve a encontrar con su partner y servidor Laphonzo, quien decide sin pero alguno apoyarlo a que regrese al rap como en la decada pasada y lo invita a que se una a su nuevo proyecto que tiene junto a varios grupos locales, Cronicas de La Spina Dorsal un album que reuniria a la mayoría de los grupos y solistas capitalinos emergentes en ese momento.
Con el pasar de un par de años aproximadamente, Laphonzo crea la Spina Dorsal Crew una agrupación en la cual entre sus filas desfilarian EQuanime, el mismo LP, Nouvelle y Malespyna. Este tambien estuvo en el proyecto de radio y programa de cultura hip-hop Hip-Hoppolis en la N'Ergy F.M. 95.3, que fue ahi, para ese tiempo que Malespina decide retirarse de Spina Dorsal Crew por asuntos de estudio y personales.
Entre los logros que Malespyna hizo podriamos mencionar la aparición en el 1er festival de cultura hip-hop local de Honduras, Apariciones en albumes compilatorios tales como Cronicas de La Spina Dorsal, Especies en Extinción Presentan... DA BEATMAKERZ, entre otras apariciones de albumes y collabos, varios conciertos de rap, toquines, entrevistas, etc. Y por que no mencionar su primogenito album Nunca Digas Nunca! en el cual destacan temas como; Yo Si, Tu No, el cual se desprendio como su primer cencillo promocional aparenciendo en el, el ya fuera y retirado de las tarimas, Crazy Dogg, quien paso a ser una leyanda mas en el itinerario histórico de la cultura hip-hop nacional. Tenemos tambien El Lado Enfermo en la cual junto a Laphonzo vuelve Crazy Dogg y claro Malespyna a hacer de las suyas en este clasicote de rolón que ademas de buenas lirycas hardcore u bastante under, tiene una amalgama de sampleos increibles, para mencionar algo Beastie Boys, voces e interpolaciones de ODB, Ceelo Green y ademas de porciones tomadas de la movie Kung Fu Hustle. Que mas se podria pedir de este tema y album.
Tambien aparece EQuanime en un tema algo kinky si asi se podría llamar... en el cual se invitan a los culos a que se animen a un calentón de primera con estos lokillo! de ahi quien se anime, pues creo que si salieron dos que tres calentoncitos por las bandas. Entre otros temazos que se podrian mencionar de este album como: Hey (con Castorr Pollux), ay Castorr que hijuelamadre! solo hay que checar el tema y uds. se daran cuenta que pedrugs con estos manes, quienes nos dicen y cuentan de una manera compleja sus versiones de la vida en sus rimas.
Ademas de estos hits el álbum tambien cuenta con otros temas buenisimos que nos narran historias vividas de este rapero como Al Volver, que es una travesia hacia la tierra del tio Sam ó talvez R.I.P. que igual nos cuenta la historia de un buen amigo suyo, quien murio por pura casualidad del destino y sin nada que deber.
El album esta para colección y si eres de esos que les gusta guardar reliquias en tu ordenador y/o quemarlos para escucharlos en tu equipo de sonido sin tener que pagar un quinto, esta es tu oportunidad de hacerlo, descargandote esta joya.

 Malespyna +Nunca, Digas Nunca (2007)

01. Malespyna +Intro (Como En El Cine)
02. Malespyna (Pt. Crazy Dog y Laphonzo) +Yo Sí, Tu No!
03. Malespyna (Pt. Laphonzo) +De La Noche Al Medio Día
04. Malespyna & Laphonzo +Sin Pajas Te Lo Digo (Skit)
05. Malespyna (Pt. Crazy Dogg & Laphonzo) +El Lado Enfermo
06. Malespyna (Pt. Laphonzo) +Skit (Radio Spina Dorsal)(Entrada)
07. Malespyna (Pt. Castorr Pollux) +Hey!
08. Malespyna (Pt. Laphonzo & Lalain) +Skit (Radio Spina Dorsal)(Cierre)
09. Malespyna (Pt. EQuanime & Laphonzo) +Intenciones
10. Malespyna (Pt. Crazy Dogg) +Rest En Peace (LP's Remix)
11. Malespyna (Pt. Lalain & Laphonzo) +Al Volver-Intro
12. Malespyna +Al Volver
13. Malespyna (Pt. Laphonzo) +Por Siempre
14. Malespyna (Pt. Crazy Dogg & Laphonzo) +Yo Sí, Tu No! (Remix)
15. Malespyna & Laphonzo +Fuera del Aire (Autro)

Maradiaga +Copia y Aplica CD Maxi (2009)



Despues de un pequeño relax de fiestas navideñas hemos regresado y nada mas que para seguir continuando con esta hermosa cultura. Asi que nos tomamos un tiempito para dejarles un adelanto de lo que sera el proximo album de mi hermano del alma Maradiaga. Copia y Aplica su segundo larga duración y como siempre y no por mucho tiempo al estylo que nos caracteriza a los raperos catrachos... al estylo independiente! Bueno la verdad es que no podemos pedir y exigir demas! jajaja! Ya todos lo sabemos, bueno y como siempre Maradiaga luciendose en esas lirycas que lo caracterizan peculiarmente. Por tanto seguimos y a petición de muchos que nos han pedido mas posteos de material de la raza, decidimos dejarles un pedacito de lo que nos viene mas adelante, para serles mas especificos lo que viene el proximo año (2010). Una reliquia mas de este mi brother que siempre se ha lucido desde que comienzo con los Especies alla por el año 1993, hasta esta, ya de salidita decada del los 2000's, ademas de hacerlo en solitario tambien con su anterior plaqueta Jes.U.S A.R.M.Y., la cual ya posteamos por aca. Ademas de Maradiaga tambien les regalaremos de fin de año pascuas y toda la casandra de fiestas navideñas el album de Malespyna (Nunca Digas Nunca), Los Most Wanted (EP), Raperos del Barrio (EP), Laphonzo (Corazón de León)(EP) entre otros regalitos de pascuas. Asi que si no se portaron bien va ser hasta el proximo año.

Bueno como les decia entre este material de Maradiaga tenemos cuatro rolotas que podriamos mencionar de las mas destacadas a Copia y Aplica en la cual el autor nos relata en el lexico de Los Tres Monitos: Lo que no debe ver, hablar y escuchar acerca del mundo en que vive el cristiano moderno, y aplicarlo a su propia realidad (su vida), haciendo y teniendo como reglas fundamentales las mismas. Que mas podria decir de las demas si no es que son pedazo de temas y contenido lirico. Bueno ahi les va una mas; Alabale (El Mayimbe), tema que dura alrededor de unos 6 minutos! pero claro, rolona energica que nos hace movernos de donde estamos sentados y saltar de gozo por todo el lugar, sin lugar a dudas un himno mas que se deberia de incluir en las Iglesias cristianas de mi país.  Y que decir de En El Camino? Ni hablar! con invitado de lujo que aunque no lo conozcamos, se merece las flores, pues se lo merece por el excelente hook que se derritio en este rolón (O.C. mis respetos!). Hasta aca hemos recorrido ya casí un par de millas con la música nueva de este talentoso y cristiano rapero Hondureño, espero se descarguen el Maxi y lo sepan valorar, ademas de guardarlo y atesorarlo en sus corazones, ahi nos vientos y que Dios los bendiga a todos.

Maradiaga +Copia y Aplica CD Maxi (2009)
01. Maradiaga +Copia y Aplica
02. Maradiaga +En El Camino (Pt. O.C.)
03. Maradiaga +Sal del B.B.Q.
04. Maradiaga +Alabale (El Mayimbe)

Descargalo Aka:  http://www.megaupload.com/?d=XW2WVIEZ