lunes, 8 de febrero de 2010

Snoop Doggy Dogg En Cera?

Créanlo o no! Snoop Dogg ahora lo podremos ver en cera! ya que el rapero ha sido inmortalizado en cera! gracias a Madame Tussauds y fue el primer artista de rap music que forma parte de su museo de cera.

Se dice por ahi que el cantante estaba tan feliz de la vida que hasta se puso a saltar en un pie! por ser integrante de la famosa colección del museo de Madame Tussauds.
Su figura fué develada desde el pasado año 2009 exactamente el lunes 20 de abril en Las Vegas.
Cabe mencionar que para algunos raperos y fanaticos, esta es una muestra de que el hip-hop y especialmente del Westcoast es de respeto.

Bueno aunque en lo personal me hubiese gustado que primero hubiese sido Los Run DMC, Public Enemy, Eazy-E, 2Pac, Notorious B.I.G., pucha entre otros mas como Lil' Wayne, Nas, Eminem entre otros...
Pero la verdad es que la opinion desde Honduras es un granito de arena mas en la playa.

Entre otras cosillas que me di cuenta por ahi... y hablando del rey de roma, es que Snoop Dogg, Eminem y Justin Timberlake, asi como otros raperos y artistas de hip-hop le ha andado pisando los talones a Amy Winehouse, solo por un pinche Collabo! Se imaginan que locura, puta el mundo si que esta loco, bueno ni modo.
Mientras tanto nosotros por aki seguiremos taloneando a KP, Maradiaga, Ortiz, entre otros de por ahi para un collabo de los buenos jajaja! Y no son casacas, no me creen? preguntenle a KP a ver si es que es facil contactarla...  

No hay comentarios: