jueves, 26 de noviembre de 2009

Spina Dorsal En Directo!!! La Caramba Jueves 03 de Diciembre 2009



Hey como les vaila? solo pasaba para recordarlos de que este jueves proximo se viene la la tocada de cierre de Spina Dorsal y Compañia y estos señores volveran a repartir rap spits everywhere. Asi que a llenar la Caramba, asistamos que de nosotros depende que el Hip-Hop nacional se levante señores, asi que a apoyar estas tocadas... Los esperamos entonces.

Entre los invitados de lujo que estaran acompañandonos tendremos a gente destacada como: Franco-H, T.L.C.T. Familia, Mincho León y Santos que Orinan! entre otros que aun no se verifican... Bueno la entrada es de solo L. 60.00 Limpas, La Hora: 8:30 PM en adelante, Dia: Jueves 03 de Dic. Asi que a asistir, no faltes, te esperamos y sigamos representando el hip-hop nacional. Paz y respeto.

Connection of South Town en Voces contra el golpe PARTE 2



Yo! nuevamente les tenemos mas material de este grupo que segun me cuentan en sus filas se encuentra Edagar Flores uno de los actores principales de la pelicula Mexico-hondureña Sin Nombre, quien a mi parecer hizo un excelente papel y roll en este filme. Buena por el catracho y mis respetos! hermano siga asi es de orden papa!
Y pues respecto al grupo que aún no se si realmente perteneces a esta banda, pues les deseo suerte a todos y sigan adelante, para atras ni para coger impulso.

Connection of South Town en Voces contra el golpe PARTE 1



Aqui les dejo este nuevo material no tan nuevo (creo que ya tiene unos 6 meses de haberse posteado), pero la verdad y a mi parecer este bueno, bueno...  Ojo pues su contenido puede ser paralelo a las ideologias politicas de algunas personas y contrario al de otras. Asi que no hay falla solo tomenlo con calma y disfrutenlo relajadamente! saludes a mi gente que siempre esta pendiente del blog. Saludes tambien a los artistas representantes de este material. La Big Patters. Holla Back!