jueves, 3 de junio de 2010

N'ERGY FM & Radiopolis Presentan... Hip Hoppolis, The ComeBack!!! (Sabado12-Junio-2010)

Despues de una laaaaarga, pero laaaaaaaaaaaaaaaarga espera! por fin el sueño y a la vez el desvelo de su servidor, nuevamente y gracias a Dios se han cristalizado. Creo que fueron alrededor ó casi mas de un año de agonia y espera que por fin se nos dio de nuevo la oportunidad de volver y hacer de las nuestras por ahi... en esa radio, si! Esa radio la que nunca nos dió la espalda, la que siempre estubo ahi en las buenas y en las malas! éra una radio pequeñita... (como diría El Chojin!), lo que me hace recordar que esa pequeña radio, fisicamente hablando, pero un monstruo conceptual y músicamente, fué la testigo de los tres años que estuvimos dando lata, guerra y volando madre por ahi, de muchas rolas de los distintos estilos de rap de sus creadores que se volvieron exitos y hits en aquel tiempo. Sí, esa pequeña radio en estatura pero grande en corazón como diría mi sobrino "Ojitos" fué por tanto tiempo el vehiculo y medio para quitarse el estress, ademas de la música que nos ofrecia y el calor que nos transmitia, así se convirtio para mucha gente en el transporte de motivación y entretenimieneto de los sabados por la tarde, claro ademas también de la información que nos ofrecía, entrevistas, noticias, toques, extras entre otros y claro lo que no podía faltar... una buena dotación de hip hop sabatino. Pues les informo que gracias a Dios nuevamente estaremos repartiendo caña por ahi y este Sabado 12 de Junio del 2010 volvemos a la carga y con todos los fierros y las ganas que nunca nos faltaron, pero eso si, esperamos contar con la respuesta de la bandolera al 100! y llenar esas lineas de llamadas a mas no poder! ya que si lo hacemos estaremos contribuyendo a que Hip-Hoppolis vaya a seguirse manteniendo hasta donde ya Dios y claro, Pedro Elias no quieran...
Los horarios seran los mismos de antes y quizas se le haga un ajuste según conveniencia del programa, asi que a estar pendiente y a sintonizar la N'Ergy 95.3 FM (y sus lineas cuernofonicas si de algo les sirven son... 228-7241 y 228-7242), este Sabado 12 de junio a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 pm. Y jodeeeeeeeeeer que viva el Hip Hop Nacional! Hijos del Máiz!!!

miércoles, 2 de junio de 2010

EQuanime En La CCET... Sabado 05 de Junio 2010 (Entrada Gratis!)

Yo Yo! Como les vaila por las banderas mi gente! Nuevamente estamos por aqui traendoles nuevo material y buenas nuevas de la raza y en esta ocasion estamos invitandolos al evento del lanzamiento del 2do disco de EQuanime... Didactica (2010) el cual se estara presentado en La CCET a partir de las 6:00 p.m.  (Centro Cultural de España en Tegucigalpa), gente quien se ha pronunciado ya en diferentes ocasiones con la bandida y pues en esta ocasion con el brother equan, asi que ademas de este lanzamiento tambien habra buena de la buena de orden musica rap para los deleites de la mara (disculpen que suene como a comercial de comida), pero es que si se presta para la ocasion. Bueno entre los grupos que estaran por ahi presentadose al show tendremos a los LPB, Mision Urbana, Otny Letras y BrotherHood quienesya tienen los tamalitos en el fuego listos para cocinarse papa! Asi que a ponerse pilas y apoyemos al compi ya que en estos mometos el rap realmente se lo merece y claro el equan asi como los demas tambien.
La entrada es TOTALLY FREE! Rap en vivo y en directo! Ademas venta de los CD's, Stickers, Posters y de Camisetas (Los precios son alla, asi que no me pregunten por ellos! Jajajaja!). Bueno ya no tienen pretextos para no llegar al evento mi gentuza de corazón... Ahi nos vidrios!

domingo, 30 de mayo de 2010

Laphonzo +Corazón de León (2009)

Después de tanto esperar por el released a la luz este clásico... por fin lo tenemos ya en Radiopolis y listo para que te lo descargues y lo dijeras de una vez. Laphonzo por fin se sale con las suyas sacando esta joya de album y la verdad que despues de 2 años de espera creo que para los seguidores de Especies en Extinción esto tiene que valer la pena pues aunque en el álbum solo vengan dos collabos con los ya diseminados Especies (Castorr Pollux y Maradiaga), los temas contienen pedazos de tópicos a tratar, solo hay que hecharle una orejeada a las rolas y se daran cuenta, lastima que en él no aparezcan mas collaboraciones con estos, pues la verdad que si hizo falta, pero asi es esto de la música, no siempre ganara esa carta como decia alguién por ahí... Bueno la verdad que el álbum contiene excelentes y poderosos collabos mas que dar, como por ejemplo los de Ortiz y Calibre de Plata, EQuanime (Gente, Las Calles... ), Lish (Todabia y Subiendo) y claro que no podía faltar la mamá (valga la aclaración y mención) del rap nacional KP (Las Calles...). De ahi deduzcan Uds. por si mismos y luego hablamos pues! Las producciones musicales de esta plaque podemos mencionar que todas en su totalidad estan a cargo de Laphonzo de cabo a rabo. Tambien algo importante y de paso queremos saludar a un buen amigo El George de los Diamantes Negros quien siempre se pulio en la realización de las ilustraciones de la portada con retoques hechos por Ahpuch al color del titulo y nombre de la portada frontal del album. En cuanto al diseño, estubo a cargo del mismo LP ayudado por la gente de Publicaciones Guardabarranco en el tiraje y direccción del las artes y papeleria a quienes les agradecemos por sus aportes, ademas de gente como Fish ex Laboratorio, Dr. Malandro y claro la gente de Especies, gracias de todo corazón. Entre los temas a recomendar tenemos Desde El Principio, Gente, Las Calles Se Estan Luciendo, Volver A Caer, Donde Estas? y Claro no podria faltar El Rocamboli del Boli entre otros temas buenisimos que trae esta producción. Sin mas que decir, que se lo bajen y lo escuchen y así de esta manera seguir apoyando la cultura rap que tenemos en nuestra hermosa Honduras, ahi nos belmont pues y sera en la próxima cuando les traigamos mas de este fiel representante del rap catracho y demas exponentes al excelente rap que tenemos por aca. 

Laphonzo... Corazón de León (2010)

00. Laphonzo +Corazón de León (Preludio)
01. Laphonzo +Guerrero de Corazón (Intro)
02. Laphonzo +Desde El Principio
03. Laphonzo +Quien Es El Rey de La Selva (Skit)
04. Laphonzo +El Rocamboli del Boli
05. Laphonzo +Me Gustaría
06. Laphonzo (Pt. Ares (Calibre de Plata), Ortíz & EQuánime) +Gente (Rímex)
07. Laphonzo +Typos de Hombre
08. Laphonzo +Persigue Tus Sueños (Skit)
09. Laphonzo +Nacido En Este Mundo
10. Laphonzo +Donde (Interludio)
11. Laphonzo +Donde Estas
12. Laphonzo +Las Calles... (No Son Un Juego) (Skit)
13. Laphonzo (Pt. KP, EQuánime & Maradiaga) +Las Calles Se Estan Luciendo
14. Laphonzo (Pt. Obiewan AKA Lish) +Todavía y Subiendo
15. Laphonzo (Pt. EQuánime) +Sí Tan Solo... (Rímex)
16. Laphonzo (Pt. EQuánime & Castorr Pollux) +Otro Día Mas, Otro Peso Mas (Rímex)
17. Laphonzo (Pt. Maradiaga) +Volver A Caer
18. Laphonzo +Qué Movimiento Fue (Final)

Link de descarga: