jueves, 11 de agosto de 2011

Misery Loves Company Preseentan... La Miseria Ama La Compañia (CCET Sabado10-Sept.-2011)

Al igual que Dennis MC, Misery Loves Company (KP, K-Entry & Laphonzo), también estaran presentando material musical este sabado 10 de Septiembre a partir de las 6:30 PM hora española. El lugar de reunión será la CCET en donde los chavos de MLC junto a la gente de Asociación Ilícita otro proyecto colectivo de rap local conformado por Otny Letras, EQuanime y Ahpuch, pondran todo lo que tienen para darle a la gente un show de calidad.

El objetivo de esta presentación es la presentación de lanzamiento de dos EP's y como un regalo para los seguidores de rap nacional. Tambien queriamos informar que esta info aun no es la oficial de promoción de los EP's por lo que pedimos comprensión al publico y sepan entennder así como esperar por dicha hasta previo aviso. A estar pendientes entonces este proximo sabado 10 de septiembre!!! 

Dennis MC Presenta... Tegucigalpa City (CCET Sabado 13-10-11)

Despues de una larga espera de alrededor de unos tres inviernos, por fin nuestro gran amigo y  colega Dennis MC nos trae este regalito fresquecito en vivo y en directo desde la CCET Honduras.

Este sabado trece (13) de Septiembre de 2011 y a partir de las 6:00 PM todo aquel que se presente a estas instalaciones estaremos reciviendo completamente gratis! descargas del mejor rap que se hace en nuestro país! ese rap extraido de las entrañas de los calderas de rap mas folk, activista, positivo y con esos matices al estilo que solamente este digno representante del Garifuna Flow puede hacerlo... Rap Retro-Oldschool!
La fiesta se viene y no hay quien la detenga! estaremos al tanto de loque no hemos visto aun de este rapero en el escenario y con una gran responsabilidad por el rap como nadie, ademas de ese primer album bajo su ala.
Todo lo mejor para don Dennis MC exitos en todas sus luchas en pro de lo que creo aprecia en este mundo musical: El Hip-Hop!
Salud Radiopolers!