viernes, 12 de febrero de 2010

Lish... y Su Son de Callejón! En La Radio W-107 FM (Sabados de 5:00 a 6:00 PM)

Hey nuevamente esta bandidin y hermano, vuelve a hacer de las suyas en los medios de comunicación y esta vez no será la excepción, pues después de haber pegado duro con su rola Niño Pop en las estaciones de radio y el internet, ademas de la mayoria de los medios faranduleros de nuestra tierra, como decimos por aca. Nuestro colega Lish vuelve con todo, pero esta vez lo hace con un programa de cultura Hip-Hop, solo que sera por radio, del cual la W-107 se encargara de que su dial sea la seda y nuevo punto de encuentro de la mayoria de los amantes del rap Universal. Dentro de la programación hay de todo tipo de rap; Oldschool, nuevo y contemporaneo, información, noticias, notas, curiosidades, info de conciertos, etc. 
Asi que a estar pendiente con este programa que esperamos llegue a ser bastante escuchado y bastante gueno, gueno la verdad es que con Lish al timonel creo que asi sera. 
Soooo deseamos exitos al jobieto Lish y que la fuerza lo acompañe tambien ya que hay que recordar que ahi afuera esta plagado de alimañas, las que en cuanto uno se descuida... tratan de chingarlo a como de lugar, asi que paz y respeto para todo aquel que sus intenciones son beneficiosas para con esta hermosa cultura, siempre y cuando lo haga de corazón, entonces que Dios lo bendiga y que le vaya y todo le salga bien en esta travesia...  
Nombre del Programa: Son de Callejón!
Día: Sabados
Hora: 5:00 a 6:00 PM
Radio Emisora: W-107 FM
Concepto: Hip-Hop/Rap
Presentador: Lish

No hay comentarios: