martes, 1 de diciembre de 2009

Especies En Extinción +Vox Populi (La Voz del Pueblo) (2002)


Uhum! Uhum! Ay Dios ... Despúes de tanto tiempo atras en las paginas de la vida y trayectoria del Hip-Hop Nacional Hondureño... Ay Dios Santo! Despúes de tanto esperar y esperar y esperar..! Recuerdo que mucha gente, si, mucha gente (casualmente mujeres), alla por el 2002-2003, llamaban a la casa de mi madre (tan linda que es mi vieja! te amo viejita!), solamente para arremeter contra nosotros reclamandonos que porque tuvo que haber sido Amor Comprado! que porque Amor Comprado? Cual era su objetivo en el disco? Bueno, recuerdo que para ese tiempo sies, casi siete años atras lo menos que nosotros queriamos era estar y quedar en mal con las viejas! lo único que haciamos era agachar la cabeza y escucharlas... Jajajaja! pero a ellas les encantaba reclamarnos, como que sabian que para ese tiempo, no podiamos ponernos al brinco! Bueno asi estaban las cosas, aunque un 70% de las demás si aceptaban la rola como tal! de hecho nos sucedio que en algunas ocasiones hasta tuvimos que firmar espaldas, piernas, senos, bustos, cuellos... solo por haber sacado esa rolita. Dejemos que la gente que quizas aún no la ha escuchado... decida por si sola y no por los comentarios de alguien allegado que nunca le entendio al verdadero mensaje profundo de su contenido lírico.
Pero luego de haber tenido un sinfin de peticiones de amigos, conocidos, colegas, aleros, mas conocidos, gente que me encontraba en la calle, gente de medios, gente de afuera, en fin mucha gente! que nos pedian que porque el álbum no se edito más!? que, que habia pasado con la carrera de Especies En Extinción? y que sucedio con el album? que la gente dejo de obtenerlo de las tiendas y bajo bajo? Bueno la verdad de todo lo que paso y lo único que les podría comentar es que la desicion final de la suerte del grupo estubo en las manos de un par de empresarios buena onda! que al final dejaron de serlo por razones que solo ellos saben y que quizas algun día nosotros (Uds.) lo lleguemos a saber. Pero al final esa es otra historia...
Ya en el futuro Especies comenzo a diseminarse por algunas partes del America, Miami Fla., Winnipeg, Canada, Los Palos St. jajaja! bueno el único que al final sigue en nuestra querida Honduras, es su servidor, quien aún le sigue metiendo el alma al amor de sus amores y poniendo la sangre como siempre lo hicimos los ex, y aún no extinguidos seguidores e integrantes de esta bandota de todos los tiempos de la musica catracha.
Especies En Extinción, como lo dio a conocer y saber un día Fernando Varela, Rony, Gabriel Salazar (nunca se vaya olvidar del bloque-almuada hermanito), Edgardo Zuniga JR. El staff de E'NERGY F.M., Rock 'N Pop, Don Obdulio Alcantara y Edgardo Sandres, Ana Rico madre, etc., entre otros medios, conocidos, extrangeros y amistades de por ahi, de por alla... es una de las mejores bandas de música rap que há parido la tierra que nos vio nacer, Honduras!
Que viva Especies En Extinción por siempre! y Que Viva Honduras!

Les podría comenzar a escribir una retaila de anecdotas e historias que pasaron y aun nos pasan, pero creanme que le quitaría el efecto a la nota que aqui les he dejado, lo mejor sera que ustedes conozcan mas acerca de Epecies escuchando su música y bueno para eso les entrego este disquin para que lo gozen! Jajajaja! los dejo mi gente y recuerden llegar el jueves 03 de Diciembre a La Caramba! a partir de las 8:30 de la nite, buen rap del bueno, sin preservantes, ni aditivos!

Especies En Extincion - Vox Populi (La Voz del Pueblo)(2002)

01. Especies En Extinción +Introrrupción
02. Especies En Extinción +El Cartel
03. Especies En Extinción +Como Quien Manda, Manda (Skit)
04. Especies En Extinción +Tres Confesiones
05. Especies En Extinción +Dedicada Para...
06. Especies En Extinción +El Teatro de La Vida
07. Especies En Extinción +El Reflejo de Un Héroe Enfermo
08. Especies En Extinción +Como Todo Un Héroe (Skit)
09. Especies En Extinción +Niños Pavimento
10. Especies En Extinción +Y Ud. Si Fuera Perro (Skit)
11. Especies En Extinción +Perra Vida
12. Especies En Extinción +Por Si Las Moscas (Skit)
13. Especies En Extinción +Los Borrachos
14. Especies En Extinción +Viejos Cuentos
15. Especies En Extinción +Colorín Colorado (Skit)
16. Especies En Extinción (Pt. Jackzoo El Reverendo) +Amor Comprado
17. Especies En Extinción +Los Usos y Abusos Populares (Skit)
18. Especies En Extinción (Pt. Luís Franeau) +Catracho-Istmo
19. Especies En Extinción +Gracias
20. Especies En Extinción +El Gran Final

Descargatelo Aca:
http://www.mediafire.com/file/td2ln12ymzy/Especies En Extinción - Vox Populi (La Voz del Pueblo)(2002).rar