jueves, 24 de septiembre de 2009

Dino El Monarca +Ataque De Rimas EP (2008)

Dino, Dino, Dino... Onde estas mi hermano? Que te hicistes? Bueno es una pena que gente que tiene bastante interes en hacer buen rap, de repente desaparezcan de la nada, como si fuera por arte de magia... Plaff! y ya no estan! Recuerdo cuando Dino el Monarca llego a Hip-Hoppolis un sabado por la tarde... ahi estaba yo sentado en mi vieja silla de oficina... jajaja! casailas, casailas! Corin Tellado no es nada! jejeje... Bueno lo que pasa que al brother se le miraba el interes que le brotaba a flor de piel y de repente que puff! ya no se sepa nada de él como que te da la impresion de que algo esta pasando con el Hip-Hop? con nuestro Hip-Hop! no créen? Hay que hacer algo, lo que sea, pero hay que hacerlo... y ahora con esto de que Mel volvio al país... pues la cosa se puede poner pelangocha para algunos. Algunos no saben si apoyar a mel ó solamente no hacerlo, ó ya de perdidas pues hacer voto de silencio... Saben lo que sucede? que cuando pasan estas cosas son pocos los que se acuerda de Dios! La maxima autoridad en el Universo. Ahora viene lo bueno... resulta que algunas personas que andamos en estos rollos, me atreveria a decir que somos muchos... algunos no creén en Dios! Que pedos! Que les parece? Ahora si va! Ya les cayo el veinte? Bueno. En cierta pelicula, le respondía Dios a un mortal... hum.. mejor dicho la personificación de Dios en esta, después de que éste le reclamara; porque tantas injusticias, desastres, maldad en el mundo, etc., etc., porque? A todo esto que el respondio, Yo no inventé los problemas, ni las pestes, ni la politica, ni las fronteras, ni los desastres, ni las guerras... uds mismos las han creado! Pensemos un poco en el futuro de nuestras generaciones antes de hecharle la culpa a Mel ó en su defecto a Michelletti. Y que Dios los bendiga, Inshallah Salaam!
Ojo nada que ver con las campañas de paz que se han realizado en nuestro país va! que conste! Pero no creén que el cambio debe de empezar desde nosotros mismos.
A proposito de que este pequeño Promo de rap esta bueno, bueno. Creo que ya es tiempo de apoyar nuestra gente. No como muchos de nosotros que lo hacemos con un sin fin de causas, que en la mayoria de las veces ni sabemos de que se trata, ni conocemos su trasfondo y fin y por otro lado ni siquiera apoyamos a nuestos propios compatriotas, hermanos, llamennos como gusten, el orden de los factores nunca alterara el producto cabrones! Y Que Viva Dios! y La Hp-Hop Revolución!