lunes, 15 de marzo de 2010

Hipster-Hop Presentado por... Laphonzo & ODG (Manatis.25/03/2010)

Yo! yo! Aka les dejo el afiche de la proxima tocada de Hip-Hop en Manatis +Up! Esten pendientes de mas información mas adelante...
Hey mi gente como les va por ahi... pues aka de paso solo para saludarlos e invitarlos a que nos acompañen este Jueves 25 de Marzo de 2010 a partir de las 9:00 de noche hasta la 1:00 am a pedazo de evento y de los mas esperados de este comienzo de año...
ODG & Laphonzo te traen un fenomenal concierto desde los buenos comienzos del hip-hop directamente hasta Manatis en un toque de orden que tiene bases y matices inspirado en uno de los movimientos mas antiguos de esta cultura. El movimiento Hipster-Hop o Hipster-Rap como quieras llamarlo! La cita sera a partir de las 9:00 de la nite en uno de los lugares mas visitados de la capirucha, Manatis! y para darle ese toque y que no pierda el estylo del lugar, lo quisimos hacer a lo Hipster-Hop pero del bueno! de ese que te dice las papadas al chile y sin muchas casacas! Y te inyecta buena vibra!
Entre los grupos que estaran reforzando el show tenemos a: LPB, Santos Que Orinan (SQO), EQuanime, Nango(dancehall), Mincho León, 8mm y TJD(Garifunaflow y dancehall). Asi que si nunca has visto este tipo de musica en vivo... Jah! Creeme que no sabes de lo que te estas perdiendo hermanito (ta)!
El acceso al lugar es de: L.60.00 (Limpas) nada mas... Entre otras restricciones que se aplicaran, obviamente por peticion del local, tales como llevar puesta swagger (vestimenta) exageradamente floja, camisetas sin mangas (tipo basketball jerseys), pantalonetas (shorts), boots (zapato burro, almenos que sean metipos por dentro del pantalon), entre otros como pantalones jeans demasiado flojos! es por eso que decidimos hacer un giro bastante grande y cambiar un poco el feeling, asi como variar de cuando en vez, diriamos que de unos 180º, pero lo que si les aseguro es que la musica estará de lujo mi gente!
Asi que NO dejemos de asistir!
 
*Otras notas Importantes: No se permitiran la entrada de personas que lleguen con sintomas de haber tomado antes y que se noten que han bebido bastante alcochol, ademas de personas que lleguen vestindas de manera contraria a como el local (Manatis+Up) lo pidio. De suceder todo esto se les restringira el acceso al mismo todo esto nos lo piden los dueños del lugar ya que el local se reserva el derecho de Admision, por lo tanto hay que respetar las disposiciones de Manatis para que en las proximas tocadas se nos vuelvan a prestar sus instalaciones.

Gracias por su comprension y apoyo al Hip-Hop Nacional.

*Para ver el flyer agrandado solo hay que darle CLICK al la imagen y listo!!!

Estas son muchas de las formas que te puedes ir vestido al lugar o mejor dicho de la manera que te podes tirar para lanzarte al lugar!
A lo Kool Kids! Una manera fesca de representa el hip-hop y con buenas lirics!Esta seria otra forma de llegarse a Manatis y pasar desapercibido.No se aceptaran que vayas asi....Tampoco asi...Mucho menos asi...

Esta seria una manera adecuada de llegar o como las anteriores.

Gracias

No hay comentarios: