lunes, 15 de marzo de 2010

Lish Presenta Nueva Imagen de... Son de Callejón! (Sabados 5:00 a 6:00 pm)

Yo wat up mi gentuza de Corazón! Nuevamente traéndoles solo informacion de la buena y esta vez no seria la excepción. Como ya algunos sabemos que mi hermano Lishbone como soliamos llamarlo aya por finales de los 90's cuando pertenecia a aquella badona de rap, con el cual hicieron buenas rolas y buenos y excelentes toques, los infames Most Wanted. Quien no se recuerda de esos tiempos el que tiene alrededor de unos 24 a 30 años encima, Yo se que si... Bueno, con el tiempo nuestro querido y respetado amigo y ojo con lo que les digo, pues aunque ya se sepa que este señor no es monedita de oro para caerle bien a todo mundo, para mi siempre sera mi hermanito Lish, Obiewan, como quieras llamarle... y lo digo con mucha convicción, pues solo El y Yo y todos sus amigos y hermanos de colonia y de barrio y de calle sabemos por que nosotros los de los 90's nos respetamos, apreciamos y queremos tanto... por una sola razón... La Lealtad!
Bueno dejemonoss de mucha palabreria y vayamonos al grano, straight to the grane! Lo que sucede es que aparentemente las cosas se pondran mejor para Lish y al parecer su programa que solo contaba con una 1 hora, ahora se le aumentara una mas y quizas mas adelante sean tres 3, o cuatro 4, quien sabe...
Entre otra de las buenas noticias, almenos para este blog y para los buenos amantes del buen rap hecho en casa, si como ese pan que solia traer mi amada y que en paz descanze, abuelita Delfina Soto. Les dejamos quienes estara presentandose este sabado 20 de Marzo en Son de Callejon! nada mas ni nada menos que BrotherHood, este joven grupo, pero muy talentosos los cabroncitos! esperemos les vaya bien por ahi a mis hermanitos. Good Look and Good Will!
A sintonizar entonces este sabado 20 de marzo y a escuchar su nueva musica, ademas hablaran de sus nuevos proyectos, asi como de sus comienzos y paseo por esta hermosa cultura...
Luego despues unas horas mas, se estaran presentando en Fin de Semana Canal10 con Don Tony Sierra... a partir de las 8:00 de la night, asi que ese dia sera su dia ,sera el día de BrotherHood y habra muxho de ellos para rato.

No hay comentarios: