viernes, 11 de septiembre de 2009

S.Q.O. +Muevela! El Video (2008)

Y hablando de leyendas del Hip-Hop nacional... aqui los dejo con este pedazo de rola y no digamos de video pues en mi caso y no en la mayoria de estos, yo prefiero un video casero y bonito que te diga algo, que te transmitan algo, sentimientos, los prefiero que se vean campechanos y con vida, a coloridos y llenos de filtros y efectos y simplones y vacios, eso si se siente. Ojooo! no se vayan ir por otro lado, que no he mencionado nombres, ni ningun otra produccion, que quede claro. Lo digo por aquello de que las mentes son como la polvora. S.Q.O. o mejor dicho Santos Que Orinan, ya ratitos que militan en este movimient0 y a mi parecer ha sido uno de los tres o cuatro mejores grupos en la historia del rap nacional pues aunque no hayan sacado album tras album durante su larga trayectoria, para mi lo siguen siendo. Aqui les dejo esta joya, espero la disfruten. Yo ya lo hice!

1 comentario:

Jackzo SQO dijo...

Muchas gracias por la publicación y de sobra por los comentarios, socio! Disculpas por no pasar tan pendientes como quisieramos debido a las ocupaciones, intentaremos hacerlo. Saludos a la familia, que estén bien en todo!