domingo, 6 de septiembre de 2009

Batalla de Freestyling en Hip-Hoppolis! En Directo! Aun Sin Fecha...

Aunque aun no se tiene la fecha exacta de la batalla de freestyling que se estara realizando en en programa Hip-Hoppolis N'Ergy 95.3 F.M. a las 2:00 p.m. de el dia que se realize, solo se tiene estipulado que sea para finales de este mes de septiembre; podria ser dentro de dos sabados o el ultimo sabado de sept. asi que a estar pendiente de ello. Este evento salio de la idea que que tuvieron el año pasado, Duck MC y Laphonzo, lo cual al final no tuvo mucho auge por motivos de poca promocion, aunque al final se hizo a como diera lugar y todo salio bien... llego gente. Ahora esperamos sea mucho mejor y que la convocatoria no se haga de esperar... asi que a estar pendiente que ya se viene... sera mejor que vayan afinado esas mentes y gargantas, porque van a tener que tenerlas en la contienda de este mes... bueno las bases se las daremos antes de que termine la semana entrante, se los prometemos.
A practicar polluelos... jajaja! A proposito la foto es la de Asher Roth un fenomeno de lo que es el nuevo rap que esta saliendo de ATL, tambien lo estaremos sonando en hip-hoppolis!
Se me olvidaba las inscripciones las pueden hacer desde ya en el programa los sabados de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. durante dura el programa o sino pueden hacerlo con Laphonzo todos los dias al telefono: 9843-4259 durante el medio dia... se los vamos agradecer, recuerden mientras mas rapido lo hagan, mas rapido se estara llevando a cabo el evento, asi que a llamar; radio ó cell.
Y que la fuerza los acompañe!

No hay comentarios: