miércoles, 2 de junio de 2010

EQuanime En La CCET... Sabado 05 de Junio 2010 (Entrada Gratis!)

Yo Yo! Como les vaila por las banderas mi gente! Nuevamente estamos por aqui traendoles nuevo material y buenas nuevas de la raza y en esta ocasion estamos invitandolos al evento del lanzamiento del 2do disco de EQuanime... Didactica (2010) el cual se estara presentado en La CCET a partir de las 6:00 p.m.  (Centro Cultural de España en Tegucigalpa), gente quien se ha pronunciado ya en diferentes ocasiones con la bandida y pues en esta ocasion con el brother equan, asi que ademas de este lanzamiento tambien habra buena de la buena de orden musica rap para los deleites de la mara (disculpen que suene como a comercial de comida), pero es que si se presta para la ocasion. Bueno entre los grupos que estaran por ahi presentadose al show tendremos a los LPB, Mision Urbana, Otny Letras y BrotherHood quienesya tienen los tamalitos en el fuego listos para cocinarse papa! Asi que a ponerse pilas y apoyemos al compi ya que en estos mometos el rap realmente se lo merece y claro el equan asi como los demas tambien.
La entrada es TOTALLY FREE! Rap en vivo y en directo! Ademas venta de los CD's, Stickers, Posters y de Camisetas (Los precios son alla, asi que no me pregunten por ellos! Jajajaja!). Bueno ya no tienen pretextos para no llegar al evento mi gentuza de corazón... Ahi nos vidrios!

No hay comentarios: