viernes, 30 de abril de 2010

Elegangztas Crew... En Concierto! (UPNFM Sabado 01 Mayo 2010)

hey mi genta como les vaila pues aca de nuevo como siempre en la lucha para sobrevivir que tenemos cada uno de los mortales que compartimos este mundo! Aparte de estar feliz por que dentro de poco vamos a ser padres yo y mi linda espossa... tambien lo ando por que ya esta lloviendo a cantaros en la cuidad de la furia, Tegucigalpa city. Tambien de paso por aka dejandoles esta info que al fin pude conseguir el afiche pues los jobietos de Elegasngstas Crew me la hubieran emviendo desde el principio y no hasta los ultimos dias ya para acercarse el evento, asi se le hubiera hecho mas promo! Bueno pero no hay falla pues de igual manera siempre les iba hechar la mañosa y como siempre lo hacemos aqui estamos para darlo todo por mi gentuza de corazón!

No hay comentarios: