sábado, 31 de octubre de 2009

HOY! JUEVES 05 DE NOVIEMBRE, SPINA DORSAL EN DIRECTO! (Bar La Caramba)




Bueno después de un largo espacio de tiempo sin tener toques en la capirucha. Hummm la verdad que si han habido un par por ahi, otro por alla, pero uno bueno, bueno, de unas cuatro horas de puro soberbio derroche de liricas, no lo creo. Asi que hoy jueves 05 de Noviembre en bar La Caramba estaremos dadoles de nuevo una demostración mas de la excelencia del rap catracho. La entrada sera de L. 60.00, la hora es de 8:00 p.m. hasta las 12:00 pm. Entre los grupos que se estaran presentando y nos acompañaran, tenemos a... KP, K-Entry & Franco-H (antes Malespyna), tambien estara Mincho León representando su stylo puch.
OJO! ...Y PARA LOS DEMAS GRUPOS QUE AÚN NO SE HAN DADO MUCHO A CONOCER, HABRA UN OPEN MIC (MICRO ABIERTO!) PARA LOS QUE QUIERA HECHARSE SU PALOMAZO, ASI QUE NO SE LES OLVIDE SU PAR DE PISTAS (MAXIMO DOS ROLAS POR GRUPO Y SOLISTA), ADEMAS DE CARGARLAS EN MEMORIA USB (PREFERIBLEMENTE), TAMBIEN SE PERMITIRAN EN CD'S PERO EN DATOS! PUÉS EL OPEN MIC SERA DE 8:00 A 9:00 PM. AHÍ NOS CHECAMOS ENTONCES.

ATENCIÓN: Ya anteriormente habiamos posteado las restricciones para el evento. Asi que si alguno de uds. se les olvido favor buscarlas en las entradas anteriores de la semana antepasada, puesto que esta vez no queremos problemas con los dueños del lugar, asimismo nos permitan volver a tocar por ahi... nuevamente, Gracias.
*De antemano les doy las Gracias, a la gente que ya planifico llegar al Evento! entonces ahi los esperamos, se me cuidan. Paz y respeto!

No hay comentarios: