sábado, 31 de octubre de 2009

Frost (Ft. Rich Garcia) +La Familia (1995)



Ya vieron este video tienen que! esta de a madre! creanme! de hecho creo que la mayoria de nosotros casi nunca vemos videos de Frost por ahi... bueno esta es una buena oportunidad. El feeling de la rola lo dice todo solo chequeen la lirica; la familia, el orgullo de ser y sentirse latino (en este caso chicano), apoyarse los unos a los otros, cuidarse, defenderse, etc. etc. puro orgullo, amor, de todo un poco. la primera vez que escuche la rola me calo hondo ya que alrededor de un par de años atras creo, habia fallecido un estimado cuñado. (el bigotón que en paz descanse!), lo que me hizo sentirme trizte, pero con ganas de seguir adelante. Recuerdo cuando el chicano rap, era de lo mejor en esos tiempos (no era tan sangriento). Ahora, al menos para mi, ya casi no es lo mismo, ha bajado de calidad; tanto musical, como lirico. Que tiempos aquellos... creo que los que comenzaron a escuchar rap bien niños saben a lo que me refiero. Ahi les queda este material, entonces. Los buenos tiempos del chicano rap.  Ojo no significa que aun no queden buenos exponentes, raperos artistas, dj's, b-boys, producas, etc. solo que ya no es como antes, de profundo, de espiritual, de glorioso!

No hay comentarios: