sábado, 5 de septiembre de 2009

Rapsodas +El Fin de Un Comienzo EP (2009)

A dos años de esperar material de este grupo representantes de San Jose de La Vega por el lado de Santiago A.K.A. Pyro-Beat y claro ODG a secas digno representante de Buenos Aires, al menos eso creo, corrijanme si me equivoco. Nos ha terminado de llegar este pedazo de material raperoso ó mejor dicho... rapsoderoso! bueeeno! super bueno, a mi parecer una joya mas y una nueva propuesta para los que hoy en dia estan saliendo de la nada a buscar por ahi por donde se pueda rap nacional completly fresh! lo digo refiriendome a grupos que arrancan su trayectoria en el ambiente, no de fresh... al referirme a algo que suene a Souljah Boy, que quede claro! bueno ahi les dejo este regalín que de hecho creo que es su adelanto de navidad pues! porque parece que este año no les voy a regalar muxo de pascuas, asi que si no se me portan bien no les traeré el EP nuevo de Laphonzo, Mincho León, La Mixtape de LPB, La Mixtape de Spina Dorsal, el maxi de TLCT Family y otros regalitos de la bandida que tanto esta esperando la raza. Como les sigo contando, Rapsodas comenzo al principio con tres raperos: MC Lemp, Pyro-Beat y ODG, quedando al final unicamente los ultimos dos. Las razones de su separación hasta la fecha son un completo misterio... quien sabe que sucedio con MC Lemp, donde y que este haciendo en estos momentos...? pero lo que si es seguro es que sea hip-hop señores, eso si se los aseguro.
Pyro Beat, quien tambien es productor de cabecera del grupo, ya anteriormente ha participado en otros proyectos, como ser DA BEATMAKERZ, en el cual compartio creditos de producción con Laphonzo, ademas de haber participado tambien como invitado y debutante en el intro del album. En el año 2006 Pyro se ofrece a colaborar con La RedBull promoviendo la aclamada Batalla de Los Gallos version Honduras, creando la base instrumental para el tema himno de dicha batalla en nuestro pais, ademas de grabarla, solo que con artistas invitados a colaborar en esta. Demostrando que no solo de produca' la hace sino tambien como raper.
Por otro lado ODG, hummm... bueno, a mi paracer uno de los mejores que ha salido en los ultimos años y uno de mis favoritos, sin mucho que contar de él, salvo ese talento innato que lo avala. Asi que despues de un letargo de alrededor de 2 años, aparecen al fin con lo que algunos estabamos esperando, bueno cabe decir que no todo el mundo lo sabia, pero si la mayoria. Ahora que ya tenemos este material, pues a checarlo y degustarlo, tambien nos importa que den sus opiniones y pues esperamos les guste el material y tambien lo pidan en hip-hoppolis, creanme yo ya lo chequee y a mi parecer esta cabronisimo! claro hicieron falta dos que tres rolas mas, un par de collabos, skits o interludios, que se yo... y lo importante de todo esto es el material didáctico de primera que les dejo.
Me disculpo nuevamente por un error que tuve al poner El Principio de Un Fin como titulo en vez de El Fin de Un Comienzo, i'm sory sooo no hay pedos ya esta arreglado, pues! cheke boooo!
Si nos damos cuenta de cosas nuevas de estos pillines ahi se las hacemos saber... cuidense mi raza!
Hasta la vista mis amigous!

No hay comentarios: