jueves, 4 de agosto de 2011

Laphonzo - Corazón de León (2009)

La pregunta es: Como hablar de su propio trabajo cuando hay que hacerlo? bueno en esta ocacion lo vamos a dejar a criterio de Uds. ya que creanme que almenos para mi cada vez se me hace un poco incomodo el motivo de venir y hacer comentarios a mis propias producciones cuando realmente deberia de hacerse por otra gente, pero se da el caso que hay momentos en que hay que hacerlo! aunque vez no seré la excepción.

Lo que si recalcaremos es la exaustiva hambre y sed que se ha sucitado entre la movida y cada uno de los fanaticos de este genero por obtener cada vez albumes completos de los diferentes artistas de la escena catracha
Tambien queria agregar que toda la informacion acerca de este album ya anteriormente se habia posteado en este blog y que por razones obvias no lo volvimos a hacer... asi que si te interesa saber mas acerca de ello, buscala en la entradas anteriores del año 2010.
Bueno sin mucho casaquita aqui los dejo con el album.

* la portada de que aparace por primera vez como promocion de este album fue el preview que se hizo con Ahpuch y que se suponia asi iba a quedar, cosa que al final se cambio a la que ya todos conocemos.

Desmangatelo Aca:
http://www.mediafire.com/?okcz6ch4vlu0h53

No hay comentarios: