lunes, 29 de agosto de 2011

Asociación Loves Company Live! desde La CCET (Sabado10-Sept.-2011)


Añadir leyenda

Break Yoself playa! Después de una corta espera para esos que tanto lo hicieron por el lanzamiento de estas dos EP's, al fin se nos hizo realidad, ya que este próximo Sábado 10 de Septiembre de 2011, Asociación Loves Company estaran en vivo y en directo! desde la CCET lugar que ya días viene siendo el punto de reunión para la mayoría de los representantes de hip hop local que buscan presentar sus obras y montar eventos en este lugar. Por cierto unas instalaciones con todos los mikies para aquellos que lo quieran hacer ya que aparte de que te prestan sus instalaciones, también te facilitan el sonido y algo de publidad y eso es bueno!!! Como les contaba, si Uds son de esos fervientes y obsecados seguidores del rap y digo de Rap local! de ese que se desvive por que los shows en vivo sean de a madre! entonces este será el dia clave para desgastarte una tarde-noche (6:30 pm) llena del performance y el Rap mas emblematico de la capirucha! Ven y se parte de este espectacular evento.

Asociación Loves Company es la convinación de Asociación Ilicita y Misery Loves Company ambos proyectos que por mera casualidad se dieron casí al mismo tiempo y casi con la misma tematica y conceptualidad. De ahí que nace la idea de hacer ambos lanzamientos de sus EP's a la vez y en el mismo lugar. Exponentes como; KP, Otny Letras, K-Entry, EQuanime, Laphonzo, Ahpuch y DokFlexx junto a sus inviatados de lujo BrotherHood (Spina Dorsal Producciones) y Vikingo75 (Bombo Clap Studio) se estarán presentando con todos los fierros y las ganas para llevarles lo mejor de lo que tienen! (Rap a Morir!!!)

También en el lugar habrá venta de CD's, stickers alusivos y posiblemente camisetas!

Importante! Si te pierdes este evento te estas uniendo al movimiento de los que hablan de apoyo al Hip Hop Nacional (en este caso al Rap) y que al final son solo boca! No seas uno mas de estos, unete pueblo al Movimiento de Soporte al Hip Hop Nacional! Holla Back!

Aun-importante! El acceso al evento es completamente GRATIS y ya que estaremos celebrando el día del niño, no vaciles en llevar a los tuyos, hermanitos o familiares...

* Pedimos disculpas, ya que el afiche que aparece en este post es un preview de uno de los finales, mismos que estaremos posteando mas adelante, dentro de unos dos o tres dias!

                Facebook: La Movida504
                                Congrezoorap
                lasalle10597@hotmail.com
                2228-7241 (programa radial: Hip-Hopolis, 95.3 fm)
                
* Este sabado estaremos presentando en hip-hopolis 95.3 FM lo mas reciente de estos EP's y posiblemente a Dennis MC quien nos estará comentando de su mas reciente proyecto musical Tegucigalpa City, album que lanzó ya hace unas tres semanas en la CCET, el que pronto estaremos posteando por estas banderas.

No hay comentarios: