jueves, 19 de mayo de 2011

EQuanime Otny Letras Ahpuch -Asociacion Ilicita Album EP (2011)


Por Dios! al fin sale este Album en version EP de la gente de Asociación Ilicita, album que estubimos esperando por un buen tiempo ya que estos chicos tubieron algun par de contratiempos en su desarrollo, pero no hay inconveniente que no se pueda solucionar. Cabe destacar el trabajo en conjunto de estos tres artistas en esta producción puesto que cada uno puso su granito de arena en todo, de ahi el nombre bien puesto al proyecto Asociación Ilícita. Hay que tomar muy en cuenta el trabajo realizado por DrakRoom Estudio ya que el Otny viene trabajando desde ya hace un buen rato con esto del beatmaking y la grabación en su estudio. Ya hace un mes, mas o menos que llegaron a Hip-hoppolis a promover su primer cencillo y ha sonado bien en las ondas radiales de la 95.3 FM y seguimos esperando el lanzamiento de ese segundo promo aun... bueno habra que esperar un tiempo mas me imagino...
En la producción destacan buenisimos temas de los cuales damos fe y hemos extirpado para sacarle asi los jugos de su escencia. Tenemos rolonas como Cuanto Quieres?, Quiero Ser.., Guada Distacia que en lo personal me gusta bastante, tambien esta Calla o Grita! que es la que suena ya en Hip-hoppolis y la puedes pedir cuando gustes.
La producción musical esta buenisima aunque a veces hay rolas que pudo habersele metido mas producción y en algunos hooks tambien. Hay otro tema que me gusta mucho y me llamó la atención, Con Clase, sin duda uno de los temas mas originales aunque paradojicamente algunos dirian lo contrario, pero almenos para mi si lo es pues tiene buenos beats, coro, letra, samples y unos toques que me recuerdan a Dr. Dre y no se porque? 
Felicidades por el proyecto y seguiremos esperando mas de uds. playas! Holla Back! ya esperamos escuchar estas rolas en los escenarios como dice el EQuanime en una de sus lineas. 

01.Asociacion Ilicita(Intro)(Beat By Ahpuch)
02.Cuanto Quieres(Beat By Otny Letras)
03.Con Clase(Beat By Otny Letras)
04.Quiero Ser(Beat By Ahpuch)
05.No Sufras Mas(Beat By Otny Letras)
06.Permiteme(Beat By Otny Letras)
07.Guarda Distancia(Beat By Ahpuch)
08.Calla O Grita(Beat By Otny Letras)
09.Mente Criminal(Beat By Otny Letras)
10.Asociacion Ilicita(Outro)(Beat By Ahpuch)

Este Material fue Grabado, Mezclado y Masterizado
En DarkRoom.

Desmangatelo de aca:

No hay comentarios: