miércoles, 7 de octubre de 2009

Yo! Was up Peers? Como Les Vaila!

Hablando con un amigo, bastante lejano por cierto, me comentaba de todo esto que se esta dando en la actualidad en nuestro país, hablo de los eventos politicos que en la actualidad se estan sucitando y que aun no tienen una solución favorable para el pueblo; que beneficie transparente y realmente a nuestra querida nación Honduras, pués aparentemente hoy sera la reunión de dialogo que tendran los dos personajes mas controversiales de la política hondureña en los ultimos años de historia en nuestro país. Esperamos que todo salga bien y que pase lo mejor, que lleguen a un acuerdo satisfactorio y que se quede el que tenga que quedarse, son papadas como diria el ¨de palabra el bandidito¨ jajaja!
La verdad de las cosas es que al final todos queremos vivir tranquilos, seguir haciendo rap y que la gente escuche lo que tengas que decir, sin problemas, nadie quiere engaños de ningún tipo, son papadas! asi a lo coloquial sin medias tintas, nadie quiere que le vengan a pajear con lenguajes engañosos o diplomaticos, peor con lenguajes bonitillos y floridos con los que al final confunden y engañan a nuestra gente. Solo reparen sus errores, mejor dicho horrores, jah! Que al final nosotros los cuidadanos nos resolvemos nuestros problemas cotidianos, asi como economicos, a como de lugar.
Les apuesto que al final de resolverse algo que no afecte a nadie estos dos, van estar bien abrazaditos y dandose piquitos el uno con el otro!
Nuevamente les informo que yo no estoy del lado de ninguno de estos dos señores y como mi intensión no es mezclar la politica con el hip-hop, mejor me callo. Como decia aquella leyenda del hip-hop chileno; ¨hablar de politica es ser politico¨.Punto.
Bueno ahora a lo que nos ruge, alguien por ahi nos recomendo (creo que fue Rony), que crearamos un Chat, el cual me llamo bastante la atención pues ya días que vengo teniendo esa misma idea y creo que ahora si la vamos a tomar muy en cuenta. Gracias rony por refrescarme la moyola. Lo vamos a hacer peer.
Ademas les estoy informando a todos los que gusten y quieran postear sus materiales aqui, que ya lo pueden hacer, siempre y cuando nos lo hagan llegar de una manera formal ya que el Blogspot es un medio de información como tal, claro sin irse a los extremos. Pero si les pedimos que lo hagan de la manera mas formal posible. Enviando todos los datos del grupo, en texto claro y bien explicado, ademas de fotografias bien definidas (al menos una foto), de ser posible que hayan sido arregladas por diseñador (no necesariamente), tambien podrian hacerlo enviando solamente el link de descarga (claro esta para los que entienden como hacerlo), los demas puden hacerlo llevando la musica a la radio en dias laborables de 10 am a 4 pm. (preguntar por Alex). Se los vamos a agradecer.
Estos son los contactos: lasalle10597@hotmail.com o llamando al movil: 98434259.
Tambien les informamos que Hip-hoppolis aparentemente va seguir por un buen tiempo mas, fuera del aire. Los motivos, creanme que ni yo los se. Pedimos a los fieles seguidores del programa que nos sepan comprender y que seamos pacientes. Gracias.

No hay comentarios: