sábado, 17 de octubre de 2009

Mision Urbana... Distrito En Toque de Queda!

Como comenzar... les voy a ser cincero, la verdad que no se mucho de estos players, palabra y les mentiria si empiezo a hecharles flores y contarles de esto, de aquello, hum.. creanme! Lo unico que se, es que si tienen buen rollo de rap y fraseo en la entrega de la lirica cuando sueltan la flema! la verdad que cuando los vi no me imagine que rapeaban tan bien pues, por lo general no doy opinion hasta el final de la session con los grupos a grabar, pero este tiene algo que le va gustar a la gente creanme, solo hay que darles la chanza! hay que checarlos! ademas que en la rola que les estoy entregando aparece uno de los nuevos talentos y creanme que por lo general no me gusta mencionar el termino ¨nuevo¨ pues suena como a principiante y Real MC no creo que lo sea, pues aunque sea corto de edad, el brother si que ha demostrado lo que tiene en sus botas! Cabe mencionar que es un integrante de TLCT pues, no faltaba mas. Bueno como les decia no me voy a regar esta vez solo les quiero dejar este rolón y que lo disfuten! buena rola, buen beat (no se si es mixtape u original, pero esta cabrón, creanme), buenisima lirica. buen concepto, ademas de topico. Ahi ta jues!

Descargalos Aka: http://hotfile.com/dl/15031972/e91165a/Mision_Urbana_(Pt._Real_MC)-Es_El_Barrio_CDS_(2009).rar.html

No hay comentarios: