jueves, 1 de octubre de 2009

Laphonzo se adelanta con sus... Movidas CDS (2009)

Hago mis Movidas en la calle! corro pa' salvarme... (La vida es corta!), tengo que rebuscarme! algo asi va el coro de esta rolota ademas de ser material fresquecito que nuevamente les traemos a nuestros fieles seguidores, asi como colegas que nos apoyan. La verdad que no se que decir cuando me toca hablar de una rola en la que yo soy su autor y exponente a la vez, es dificil, pues si hablo en bien casi exagerado podria parecer que me estoy hechando flores demás ó que porque es mi rola, por eso hablo así tan bien de ella... bueno mejor dejemos que la gente juzgue por si misma.
Hay que hacer notar que este es el primer sencillo promocional de mi segundo album inedito. Como les decia, dicho tema se desprende del mismo album proximo a salir Sin Pena, Ni Gloria la cual tiene un contenido bastante crudo y urbano, de la calle, del barrio, topicos que a diario se ven y se dan entre nosotros los cuidadanos del vecindario, buscando la manera mas factible para subsistir o mejor dicho sobrevivir en esta jungla de concreto, metal y ladrillo en la que nadie pidio vivir, pero que por gracia divina lo hacemos (pues la verdad es que es un milagro que a diario podamos respirar...). A eso mero se refiere la rola, de ahi el titulo Movidas y bueno sin mas que decir que, este es otro rollo y feelin' mas con el que Spina y su servidor siempre han coqueteado, me refiero a lo musical, pues mis compinches y su servidor ya días que venimos experimentando con estos estylos de rap, hasta llegar a encontrarnos por fin con este estylo. En este album navegamos un cachito mas mar adentro de lo que ya hemos estado.
Ahi les queda la reliquia para que la descarguen directamente a sus Mp3 players y la disfruten partnaz, salud!
Olvidaba decirles que los creditos de arte y diseño se le atribuyen al bien ponderado Ahpuch, que como siempre se luce en los trabajos que aporta a la Spina Dorsal y a sus colegas.
Tambien informamos que esta rola (Movidas) ademas de El Arte de La Seducción (EQuanime Pt. Laphonzo), ya las pueden pedir a ZB 104.9 F.M. Stereo todos dias por la mañana, tarde y noche.
Un saludo pa'l cabrón.

Laphonzo +Movidas CDS (2009)
01. Movidas (4:29 Min)

Link de DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=5B32QS77

No hay comentarios: