lunes, 24 de agosto de 2009

Regresa Hip-Hoppolis! Sabado 05 de Septiembre 2009

Yo, yo, yo! Nuevamente a representar la escencia del hip-hop vuelve Laphonzo con su ya reconocido programon de hip-hop, rap, soul, r&b... wherever! me pregunataba alguien por ahi que cual era la diferencia entre el hip-hop y el rap? hummm bueno esa pregunta no se porque ya dias que me viene sonando bastante trillada, uds. que creen? verdad que sí! bueeeeno... aqui le va la respuesta a la persona que hizo esta preguntona: Escuchate este sabado 05 de Septiembre la radio N'ergy 95.3 FM, que ese dia estaremos hablando al respecto mi hermanito...
Ademas de eso tambien les tenemos nuevas modalidades, especiales, segmentos, de todo un poquito, bueno y claro que no podria faltar la musica que es el plato fuerte del programa.
Entre alguna musica nueva que les traemos... les tenemos listo ya lo ultimo de Clipse, Sick Jacken, Sen Dog, The Dream, Gym Class Heroes, Busta Rhymes, algo nuevo del Tote, material clasico de CPV (Club de Los Poetas Violentos), El Chojin, Tech 9ne, Slim Thug, Q-Tip, Ariana Puello, Aztek Escobar, Kool Shen, BrotherHood, EQuanime, Rapsodas, Calibre de Plata, algo medio raro de Kase-O, lo ultimo y mas clasicote del soul a morir pues! a parte que tambien traemos de entrada una competencia de Freestyling! ya que hace días que me la estan pidiendo, buenoooo... vamos a hacerla! asi que preparense porque esto se viene grueso mis paisanos!
Ahhhh y lo que se me olvidaba y que no lo podemos dejar pasar... es el regreso nada mas, ni nada menos que esta bandota californiana que pertenecia a La Soul Assassins me imagino que ya se han de estar revolcando en sus camas pensando quienes seran, verdad?
Bueno, les dare una pista: su nombre empieza con la letra.... F ya!
Tambien vamos a tener proximamente el Radio Live Rap Sessions, El sustituto, Los ultimo en noticias y novedades del hip-hop, Jo... que nivel, bueno ahi los esperamos este sabado a partir de las 2:00... y posiblemente hip-hoppolis Nacional, que es una nueva version de la misma, se este pasando todos los jueves o viernes, donde solo estaremos programando rap, pero solo que los nuestro, lo nacional, nada de yanky, ni español, ni chicano, ni nada de nada solo rap del nuestro... Katracho papaito!
Hasta entonces!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hey hey papa si de freestyle
hablan yo me apunto
haber cuantos gallitos salen ese
dia
representando lo mas alto de los laureles k-entry
por que yo soy la poesia urbana
asi que chavalos
a practicar por que va a estar
de puta madre

k-entry dijo...

vamos a ver quien es quien!!!!!!!!